Wacom presenta una nueva tableta de lápiz que se adapta a los formatos panorámicos

35

La tableta de lápiz Intuos3 A6 Wide está especialmente diseñada para los profesionales que trabajan sobre imágenes y fotografía digital en monitores panorámicos. Con una superficie de 4×6 pulgadas, Wacom también comercializa modelos con las mismas características pero con mayores áreas activas.


El aumento del uso de los monitores panorámicos ha llevado a los fabricantes de tabletas para diseño a desarrollar estos periféricos con una nueva proporción específica, de formato más amplio. Esta Intuos3 A6 Wide ofrece un área activa más compacta de 4×6 pulgadas y un formato panorámico de 16:10, muy similar a las dimensiones de las pantallas panorámicas.
La tableta integra las prestaciones que ofrecen las funciones ExpressKeys y Touch Strip. ExpressKeys es un conjunto de cuatro botones que pueden configurarse para realizar diferentes funciones. Touch Strip funciona como una barra de desplazamiento y permite realizar zooms y scrolls y está situada a ambos lados de la tableta.
Ofrece una resolución de 5080 puntos por pulgada y 1024 niveles de sensibilidad de presión, para que se adapte a las necesidades de cualquier usuario. Además, es capaz de identificar el ángulo de inclinación del lápiz y dispone de Tool ID. Incluye además el programa Corel Painter Essentials 3.
Wacom también comercializa diferentes modelos de tabletas de lápiz con estas mismas características, pero que aumentan sus dimensiones.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios