Google Earth añade vídeos, fotos y ‘blogs’ a su servicio

48

El buscador por Internet Google Earth ha anunciado que incluirá en su servicio vídeos, fotografías y ‘blogs’ de instituciones como el Programa para el Medio Ambiente de la ONU o el servicio de Parques Nacionales de EEUU.


Google Earth ofrecerá imágenes por satélite de 100 lugares que han sufrido daños medioambientales seleccionados por el Programa para el Medio Ambiente de las Naciones Unidas, que incluyen zonas desforestadas del Amazonas, en Brasil, hasta bosques subsaharianos.
Por ejemplo, la información sobre el monte Kilimanjaro, en Tanzania, ahora incluye imágenes por satélite donde se puede comparar la cantidad de nieve que había en la cumbre en 1976 con la que hay en la actualidad.
Por su parte, el Instituto Jane Goodall utilizará el servicio para difundir información sobre los chimpancés en Tanzania a través de una bitácora que va a actualizar a diario.
El servicio de Parques Nacionales de EEUU contribuirá con fotografías y más de 10.000 recorridos en 58 parques, mientras que el Discovery Network añadirá a Google Earth vídeos con programas de naturaleza y viajes.
Según dijo John Hanke, director de Google Earth and Maps, el nuevo servicio será como “un navegador que permitirá volar alrededor del planeta para descubrir cosas nuevas sobre la Tierra”

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios