Creative comienza a lanzar accesorios para el iPod

22

Creative ha desvelado Xmod, un dispositivo que mejora la reproducción de audio digital para iPods y otros dispositivos.


Xmod está basado en la plataforma audio X-Fi Xtreme Fidelity de Creative, que mejora la calidad de reproducción de música de archivos de música digitales, incluyendo archivos MP3, AAC y WMA.
El dispositivo que incrementa la música es sobre el tamaño de una barra de caramelo. Se conecta entre los altavoces estéreos o auriculares y un Mac, iPod o fuente de sonido.
Xmod mejora el sonido convirtiendo la música durante la reproducción al estándar X-Fi Xtreme Fidelity, 24 bit de audio envolvente de alta calidad. Realza la frecuencias bajas y altas mejorando la dinámica de audio para sonido más limpio, más rico, que supera el CD de audio original, afirma Creative.
“Hay más de 100 millones de personas que escuchan música MP3, WMA o ACC en sus PCs, Macs o iPod o reproductores Zen, pero la calidad de éstas músicas comprimidas está muy comprometida. Creative Xmod les permite escuchar su música con un audio que suena aún mejor que los CDs”, dijo Sim Wong Hoo, presidente y director general de Creative.
La tecnología integrada puede analizar pistas, identificar y restaurar aquellas partes de la cadena del audio que hayan sido dañadas durante la compresión.
El dispositivo cuesta 59,99 dólares y debería estar disponible para Navidad.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios