NVIDIA lanza su segunda GPU con HDCP

40

El fabricante japonés de add-in IO Data distribuirá este mes una tarjeta gráfica basada en GeForce 7600 GS de Nvidia, esta vez con soporte para la tecnología antipiratería HDCP. Que pena, no hay ningún conector HDMI para ir con esto.


Dicho esto, la tarjeta GA-7600GSH2 pasivamente refrescada proporciona un puerto DVI compatible con HDMI, junto con VGA estándar y puertos s-vídeo. No está claro si el soporte HDCP está integrado en la GPU. Seguramente, los chips gráficos de Nvidia adaptables a HDCP han sido objeto de rumor últimamente. La semana pasada, Nvidia anunció una versión de GeForce 7600 GT con soporte de HDCP integrado.
IO Data se refiere a su tarjeta GPU como “GeForce 7600 GS HDTV”, el sufijo sugiere que el componente en efecto soporta HDCP.
Se requiere HDCP para permitir que cualquier contenido HD DVD y de Disco Blu-ray sea visto en completa resolución HD. Sin el presente sistema de protección de copia, las películas pueden ser mostradas en resoluciones de calidad inferior.
GA-7600GSH2 contiene 256 MB de memoria de vídeo DDR 2 a 800MHz. Debería salir a la venta a mediados de octubre en Japón por 24.200 yenes (161 euros).

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios