Adobe lanza Soundbooth, una aplicación para sonido al estilo de SoundTrack Pro de Apple

48

Adobe ha desvelado una beta pública de la aplicación Soundbooth, una nueva herramienta audio orientada a profesionales creativos que necesiten trabajar con audio. Por ello Soundbooth tiene el mismo tipo de usuario potencial que SoundTrack Pro de Apple.


Según declaro Hart Shafer, responsable de producto de Adobe: “Pienso que ellos probablemente van al mismo mercado”, “sin embargo, pienso que una de las diferencias claves es que SoundTrack Pro ha sido construida para la gente de audio y nosotros pensamos que tenemos un producto más enfocado para el mercado de los profesionales creativos”.
Soundbooth permitirá que muchos profesionales sean capaces de manipular el audio, ellos mismos, de manera eficiente, sin que para ello necesiten de complicadas configuraciones y parámetros que nunca llegaran a utilizar, como ofrecen otras herramientas de sonido. Adobe ha notado que muchas de las aplicaciones están pensadas para producir audio y que su herramienta será una buena opción para que los profesionales puedan introducir sonido de calidad en vídeos.
La compañía opina que su aplicación será muy fácil de utilizar pero no por ello dejará de ser muy completa y permitirá grabar, editar y crear audio sin necesidad de tener una preparación especial en materia de sonido. El usuario de Soundbooth podrá reducir el ruido de fondo de las grabaciones, pulir voces superpuestas, personalizar la música para que esta encaje en cualquier tipo de producción, etc.
Soundbooth esta siendo desarrollada únicamente para Windows y para sistemas Macintosh con procesadores Intel, por lo que no funcionará en sistemas con procesadores PowerPC. Ya está disponible una beta publica que puedes descargarse desde el siguiente enlace http://labs.adobe.com/technologies/soundbooth.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios