Dell recomienda 2 GB de RAM para Vista

33

Dell es la segunda compañía importante que dice a sus clientes que Vista podría necesitar más memoria de sistema de lo que Microsoft pone en la lista de requisitos del sistema. Según un informe en el Seattle Post Intelligencer (SPI), el director ejecutivo, Kevin Rollins, promovió una actualización a 2 GB.


“Pienso que dicen que tal vez 1 GB de memoria está bien,” SPI cita a Rollins, que habló el jueves en la Universidad Jiaotong de Shanghai y se refirió a los requisitos del sistema de Microsoft. “No. 2 GB de memoria sería genial,” dijo.
Ya oímos el mismo mensaje en marzo de este año, cuando Samsung dijo que esperaba que 1 GB de memoria se convirtiese en el estándar en su ordenador personal medio de 600 dólares, mientras la corriente principal entre 1.000 dólares y 2.000 dólares cambiará rápidamente a 2 GB. A principios de este año, se creía que el ordenador medio tenía instalados 620 MB de memoria. Hacia finales de este año, este número habrá subido a aproximadamente 871 MB y hacia finales de 2007 a más de 1,1 GB, según Samsung.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios