D-Link presenta una cámara IP todo-terreno

47

D-Link ha presentado su primera cámara IP inalámbrica con chasis metálico, que ofrece una gran calidad de imagen, incluso en grabaciones nocturnas. El dispositivo permite su uso a distancia, a través de un sistema de control remoto.


La D-Link DCS-3420 está diseñada principalmente para vigilancia a través de Internet, ya que integra vigilancia por vídeo CCTV en una red Ethernet convencional. Este modelo incorpora además una interfaz de red inalámbrica 802.11g, que permite una alta velocidad para transmitir las imágenes. Destaca la integración de un servidor web que permite que la cámara sea instalada sin necesidad de estar conectada a un ordenador, si no que se utiliza directamente la dirección IP para comenzar la transmisión de los datos.
Al utilizar vídeo en formato MPEG-4, es posible reproducirlo en directo a una velocidad de 30 fotogramas por segundo, lo que permite ofrecer un refresco de imagen adecuado. Además, al incorpora un micrófono nos permite realizar escuchas de forma paralela a la visualización de las imágenes, lo que ofrece una nueva dimensión en los sistemas de vigilancia. A esta cámara se le puede añadir un altavoz para que los usuarios puedan comunicarse con otra persona a través del sistema. También es posible captar detalles, ya que la cámara ofrece un zoom digital de cuatro aumentos. Diferentes sistemas de exposición en el exterior, como una carcasa o incluso calefactores, le permiten funcionar bajo todo tipo de condiciones meteorológicas.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios