Leopard creará ‘cero’ puestos de trabajo

40

“Los investigadores han descubierto que el nuevo sistema operativo Apple, llamado Leopard, creará 0 nuevos empleos cuando sea lanzado a principios del próximo año,” escribe Tim Gaden para APC Magazine.


“Esta investigación (que no fue encargada por Apple) mantiene en marcado contraste con las conclusiones de un informe de industria (encargado por Microsoft) que la salida de Vista creará 100.000 nuevos empleos en soporte técnico y puestos de ayuda al usuario” escribe Gaden.
Gaden escribe, “Mientras Vista parece dispuesta a impactar en la economía creando más empleos de soporte IT para arreglar los ordenadores estropeados o bloqueados de otros empleados, la investigación muestra que Apple tomará un camino diferente.”
Gaden escribe, “Apple es conocida para su premiada innovación. Con la salida de Leopard Apple seguirá una estrategia innovadora de afectar a la economía aumentando la productividad individual. Permitirá que la gente consiga más de su propio trabajo hecho, más rápido y más elegante, sin la necesidad de interminables llamadas a soporte técnico, fastidios de compatibilidad, problemas de drivers o tiempo desperdiciado defendiendo sus PCs de virus y troyanos.”

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios