Ha llegado el iPhone, de Linksys

64

El fabricante Linksys, una división de Cisco Systems, ha presentado su familia de soluciones iPhone de voz sobre IP. Dichos dispositivos integran servicios de información y ofrecen acceso a sistemas multimedia.


Según Javier Gómez, Regional Manager Southern Mediterranean de Linksys, “[los dispositivos iPhone de Linksys] ofrecen interesantes servicios de Internet a los usuarios, y les permiten saber cuándo están disponibles sus contactos para poder llamarles y acceder a contenidos personales, como música, películas y cámaras de vídeo en directo”.
Los teléfonos iPhone son compatibles con los servicios de Skype y Yahoo! Messenger con Voz; pudiendo conmutar entre los servicios de voz sobre IP gratuitos o bien servicios telefónicos tradicionales.
El kit de telefonía inalámbrica dual con voz para Yahoo! Messenger (CIT310) permite a los clientes acceder a servicios de información integrados como el servicio de búsqueda local Yahoo! y los pronósticos meteorológicos.
La familia iPhone de Linksys también incluye los dispositivos IP Wireless-G (WIP330) que integra el protocolo VoIP basado en normas SIP, y que se también se puede emplear para escuchar música, ver fotos y descargar vídeos de Internet, así como combinar el producto con cámaras de vídeo inalámbricas del fabricante.
El kit iPhone para telefonía por Internet de modo dual para Skype (CIT400) e iPhone Wireless-G para Skype (WIP320) estarán disponibles en el primer trimestre de 2007.
Más información en la web de Linksys

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios