Apple actualiza el firmware de las baterías de los MacBook, MacBook Pro; reconoce problemas en algunas de sus baterías

72

Apple ha sacado Battery Update 1.2 para ordenadores portátiles MacBook y MacBook Pro. Esta actualización está recomendada para lass baterías de los ordenadores comprados entre febrero de 2006 y abril de 2007. Apple ha indicado que todas las baterías, o baterías extras de los ordenadores comprados en ese tramo de tiempo serán reemplazadas si muestran algunos de los síntomas que han demostrado el mal funcionamientode las mismas.


Estos síntomas incluyen el no reconocimiento de las baterías (sale una “X” en el finder indicando que la batería no ha sido reconocida), la incapacidad de recargar una batería cuando el ordenador es conectado a la corriente, poca cantidad de carga o rendimiento cuando la batería tiene menos de 300 ciclos de carga y las baterías que se han deformado visiblemente.
La compañía dice que asegura la actualización del firmware de la batería y mejora la operatividad de la batería.
Requiere Mac OS X 10.4.8 o posterior y aplica a los siguientes sistemas: MacBook, MacBook (finales de 2006), MacBook Pro (15 pulgadas), MacBook Pro (15 pulgadas satinado), MacBook Pro (Core 2 Duo de 15 pulgadas), MacBook Pro (17 pulgadas), y MacBook Pro (Core 2 Duo de 17 pulgadas).
Después de que Battery Update haya sido instalado, cada batería que inserte en su MacBook o MacBook Pro será actualizada automáticamente. Si las baterías ofrecen estos problemas después de la actualización, los usuarios deben dirigirse a su proveedor más cercano, que determinará si la batería es apta para un programa de reemplazo sin cargo, aunque el ordenador esté ya fuera de garantía. El reemplazo de la batería amplía hasta dos años la garantía de la batería en los ordenadores con procesador Core Duo.
Noticia sacada de Faq-Mac.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios