Zen Stone

19

Creative ha presentado hoy el ZEN™ Stone, un diminuto, ligero y robusto reproductor MP3 de 1GB a un precio de tan sólo 39,99 euros.


El ZEN Stone se caracteriza por un diseño de contornos suaves que se adapta de forma natural y cómoda a cualquier mano. Es tan ligero, que al principio parece que no se trate de un reproductor de MP3. El ZEN Stone está disponible en los colores que más se llevan: negro, blanco, rojo, azul, rosa y verde.
Basta con arrastrar la música al ZEN Stone para disfrutar de las canciones favoritas en cualquier lugar. Con 1GB de capacidad, este minúsculo reproductor puede almacenar hasta 500 canciones, con una autonomía de hasta 10 horas gracias a su batería recargable integrada. Además, pueden seleccionarse los modos de reproducción normal o aleatoria y navegar por todas las carpetas de artistas o listas de reproducción personalizadas, y, como es tan fácil de manejar, no se necesita pantalla.
“El Creative ZEN Stone, a 39,99 €, nos introduce en un nuevo segmento dentro del mercado de reproductores MP3,” comenta Sim Wong Hoo, presidente y CEO de Creative. “Un precio que permite a cualquier usuario acceder a un reproductor MP3 de alta calidad capaz de almacenar hasta 500 canciones (Cálculo basado en canciones de 4 minutos en formato WMA y a 64kbps.). Es tan asequible, que puede adquirirse tanto como un primer reproductor o como segundo reproductor ideal para los ratos de ocio más dinámicos”.
El Creative Zen Stone puede personalizarse con una serie de accesorios, desde prácticas fundas de silicona con clip disponibles en 5 colores, un brazalete deportivo (que también incluye una funda de silicona) o el llavero con una pequeña funda para llevar de forma segura el reproductor.
Para más información acerca del Creative ZEN Stone, por favor consulte la web de Creative: es.europe.creative.com.
Fuente: Faq-Mac.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios