Los oyentes de Pandora se quedan sin su consejera musical

40

Oyentes de todo el mundo se han quedado sin su mejor consejero en materia musical. Pandora ya no se escuchará fuera de Estados Unidos. La emisora de radio en Internet ha anunciado que, debido a las restricciones de licencia, no podrá permitir el acceso a sus servicios a los usuarios localizados fuera del país norteamericano.


La compañía confiesa su incapacidad para manejar las distintas licencias, tarifas y organismos gestores de derechos que hacen falta para mantener un servicio que trasciende las fronteras. Hasta ahora, los oyentes que se beneficiaban de las sugerencias musicales de Pandora podían escuchar la emisora desde cualquier parte del mundo.
La emisora on line ha comunicado a sus suscriptores de pago que pueden recuperar su dinero a través de Pandora-support@pandora.com. Además, Pandora se compromete con sus oyentes a guardar una relación de sus artistas y canciones favoritas hasta que sean capaces de restablecer el servicio en el país al que pertenezcan.
Los oyentes también pueden dejar su dirección de correo para que Pandora les notifique vía mail cuándo restablece sus servicios en su país. La radio en Internet asegura en un comunicado que es difícil de predecir cuándo alcanzarán la licencia globlal, pero que continuarán trabajando para ser capaces de ofrecer sus servicios en cualquier parte del mundo.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios