Apple y Coca Cola lanzan una nueva promoción de iTunes en Europa

84

La promoción cubrirá 17 países europeos desde Mayo hasta finales de Agosto. Millones de canciones se regalarán a través de dos mil millones de paquetes promocionales de Coca-Cola, Diet Coke y Coke Zero.


Las promociones del paquete también ofrecerá a los clientes la oportunidad de ganar iPods gratuitos y acudir a alguno de los más de 100 conciertos que Coke e iTunes patrocinan en toda Europa este verano.
La promoción se lanzará en el festival de cine de Cannes con un concierto especial en directo de Faithless.
Los conciertos de verano de Coke e iTunes verán a grandes grupos junto con debutantes del programa de raíces de Coca-Cola que permite a artistas desconocidos subir su música a la página web de Coke. Todos los conciertos se grabarán y estarán disponibles como descargas y podcasts exclusivamente en iTunes.
Otros conciertos compartidos por las dos marcas han tenido como protagonistas a Elisa (Italia), The Fratellis (Dinamarca), The Rapture (Irlanda) y Deichkind (Alemania).
Los 17 países donde se celebrarán los conciertos serán: Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Holanda, Noruega, Portugal, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios