Vodafone se hace con ya.com

77

Finalmente, Vodafone se ha impuesto ante sus rivales en la compra del proveedor de Internet ya.com. Como ya anunció Silicon News, el operador andaba desde hace algunos meses detrás de esta filial de Deutsche Telekom, que cuenta con 400.000 clientes en nuestro país y se sitúa como cuarto operador de banda ancha por detrás de Telefónica, Orange y Ono.


Ahora, de acuerdo con las fuentes consultadas por Expansión, la compañía ha conseguido cerrar la venta, superando las ofertas de Orange y Jazztel, que competían con ella por la adquisición del proveedor.
Aunque aún no hay cifras confirmadas, se sigue barajando una horquilla de entre 400 y 500 millones de euros, las mismas de las que se ha venido hablando durante todo el proceso.
La nueva adquisición permitirá a Vodafone ampliar su oferta en lo que se refiere a las conexiones fijas, entrando en el mercado de acceso a Internet con conexión ADSL. De esta forma, la británica se convierte en un operador de oferta cuádruple, al proporiconar a sus clientes servicios de telefonía fija, móvil, Internet y televisión.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios