Sony y Nokia están encantados de la entrada de Apple en la telefonía móvil

55

Mientras que el iPhone de Apple está previsto que salga al mercado estadounidense en dos meses, los principales fabricantes de teléfonos, incluyendo Sony Ericsson y Nokia han dicho que no están preocupados sobre las potenciales perdidas de ventas y dan la bienvenida a su nuevo competidor, según las dos compañías.


Mats Lindoff, Director Técnico de Sony Ericsson comentó que si hay sólo cinco marcas en el mercado mundial del teléfono, el mercado sería demasiado monótono. Destacó que la compañía ya se mantiene firme en el mercado de teléfono Walkman y la mayoría de teléfonos de alta calidad de Sony Ericsson soportan servicios 3G. El hecho de que el iPhone de Apple no sea capaz de soportar 3G se convertirá en una desventaja para la compañía, indicó Lindoff.
El Director Técnico de Nokia, Rick Simonson, indicó el iPhone empujará hacia delante el mercado del teléfono multimedia de alta calidad y también abrirá nuevas oportunidades para Nokia. Afrontando el concurso feroz en el mercado, la compañía responderá rápidamente con funciones de valor añadido y nuevos modelos, acentuó Simonson.
Samsung señaló que mientras la gran pantalla táctil del iPhone llama mucho la atención, el teléfono todavía no ha salido al mercado. La respuesta de los usuarios sólo emergerá después del lanzamiento del producto, añadió Samsung.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios