Blizzard actualiza World Of Warcraft a la versión 2.1.0

108

La misma semana que Blizzard anunciaba el StarCraft 2, ha lanzado la actualización a la versión 2.1.0 de su popular WoW.


Parche de contenido de World of Warcraft 2.1.0
El Templo Oscuro
El Templo de Karabor fue el centro de adoración para los draenei hasta que sus sacerdotes fueron masacrados por orcos corruptos por los demonios. Tras la masacre, los brujos del Consejo de la Sombra aprovecharon la estructura y la renombraron como: El Templo Oscuro.
Cuando la Alianza invadió Draenor después de la Segunda Guerra, el orco chamán Ner’Zhul abrió rápidamente varios portales dimensionales para escapar. La respuesta mágica resultante rasgó el mundo por completo. Atraído por estos portales, el señor del foso Magtheridon aterrizó en la ahora conocida Terrallende y tomó el templo como su sede de poder.
Su dominio sobre Terrallende permaneció intacto hasta la llegada de Illidan el Traidor. El Señor del foso no fue rival para el portador de las hojas gemelas de Azzinoth. Hoy en día Illidan habita en el templo, aguardando a todo el que ose cuestionar su dominio.
Introducida Forma de Vuelo Épica de Druida
La Forma de Vuelo Épica de Druida estará disponible mediante una serie de misiones, similar a las misiones de montura Épica de paladín y brujo antes de esta. Esta serie de misiones además desbloqueará a un nuevo jefe en las Salas Sethekk, para finalmente conseguir la forma de vuelo épica.
Prisión de Etereum
Los jugadores con reputación suficiente con el Consorcio serán invitados a tratar con las actividades más recientes del malvado Etereum. Con nuevas misiones, objetos, y contenido para jugar en solitario y en pequeños grupos a nivel 70, La Prisión de Etereum será el campo de pruebas para aquellos que aspiran a la grandeza.
Skettis
Los Guardias del Cielo, guerreros Sha’Tari especializados en su mandato sobre los cielos de Shattrath, han pasado a la ofensiva directamente hacia la capital de los Arakkoas, Skettis. Situado en lo alto de las montañas de Terokkar, y solamente accesible mediante las monturas voladoras, en Skettis aguarda contenido nuevo y excitante para jugadores solitarios o pequeños grupos de nivel 70, jefes para 5 jugadores, objetos épicos y raros, y un nuevo tipo de montura para los que desean prestar su espada o bastón a la batalla.
Draco Abisal
La facción Ala Abisal y la línea de misiones continúan para que el tan esperado draco abisal sea tuyo. El draco abisal es una montura épica especial de 280% de velocidad que se consigue mediante juego en solitario y en pequeños grupos. La misión para obtener una será difícil, pero la recompensa sin duda mostrará tu dedicación a la causa de Ala Abisal mientras surcas los cielos de Terrallende en tu propio Draco Abisal.
Ogri’la
La meseta ogra de la iluminación se abre para aquellos que prueben su valor en las Montañas Filospada. Los jugadores de nivel 70 podrán ayudar en la batalla de los Ogros de Ogri’la enfrentando ejércitos y participando en emocionantes misiones, como una popular y repetible misión de bombardeo aéreo, ¡esta vez con tu propia montura voladora pero con un peligroso recorrido! Junto a las toneladas de misiones nuevas, la facción Ogri’la, jefes de 5 personas, objetos raros y épicos, Ogri’la es un lugar al que esperamos que todo el mundo aspire a entrar.
La Arena de las Ruinas de Lordaeron
Para aquellos luchadores que participan en el combate de gladiadores del Cártel Bonvapor, ha sido añadida una arena en las Ruinas de Lordaeron al abanico de posibilidades. Los jugadores que participan tanto en las batallas clasificatorias como en las escaramuzas ahora pueden formar parte de la lucha por la gloria en la nueva arena.
General
El Templo Oscuro está disponible en el juego e Illidan espera en él. ¿Estás preparado?
¡El Consorcio y el Protectorado necesitan tu ayuda! Los jugadores con reputación de Honorable o superior deben buscar al Consejero del Protectorado Rahim en La Flecha de la Tormenta en Tormenta Abisal o al comandante Ameer en la Avanzada del Protectorado en Tormenta Abisal para conseguir información sobre las actividades malignas más recientes de los Etereum.
Ya se puede jugar en Skettis. Los jugadores necesitarán una montura voladora para llegar a esta zona.
Los dracos abisales ya se encuentran en el juego y podrás ganarlos continuando la facción del Ala Abisal y la línea de misiones.
Ogri’la ya está disponible. Los jugadores de nivel 70 pueden jugar esta nueva línea de misiones en las Montañas Filospada.
Golpes de refilón: la posibilidad de que un ataque cuerpo a cuerpo de un jugador sea un golpe de refilón se ha reducido considerablemente contra enemigos de un nivel parecido al tuyo.
Magtheridon y Kael’Thas ahora sueltan objetos de misión que deben ser entregados para recibir tu recompensa.
Celeridad de hechizos: La cantidad de índice de celeridad de hechizos que se necesita por porcentaje ha sido incrementada considerablemente. Sin embargo, el índice de celeridad de hechizos ahora afectará a los hechizos de canalización, incrementando su tasa de efecto y reduciendo la duración total. La cantidad de daño/sanación será la misma pero ocurrirá en menos tiempo.
Posibilidad de cancelar el control de masas al causar daño: Se ha eliminado la probabilidad aumentada de que el golpe crítico de un hechizo cancele el efecto. A cambio, todos los objetivos de más de nivel 60 tienen ligeramente mayores probabilidades de cancelar efectos de control de masas cuando sufren daños.
Las capturas de pantalla que hagas con Impr Pant ahora se guardarán en formato JPEG.
La distancia de inspección se ha aumentado a 30 metros (de 10 metros).
El índice de parada necesario para conseguir un 1% de parada se ha reducido en un 25%.
Muchas bonificaciones no funcionaban adecuadamente al ser combinadas con un objeto o encantamiento que producía el mismo efecto con una magnitud exactamente igual. Ese problema ha sido corregido.
Provocaciones: El sistema de provocación se ha ajustado de manera que Provocar del guerrero, Bramido del druida y Defensa justa del paladín ahora otorgarán al jugador la cantidad de amenaza correcta aunque la criatura o su objetivo estén bajo los efectos de control de masas.
Índice de esquivar: El índice de esquivar de los jugadores de nivel bajo ahora se calcula de la misma manera que el de los jugadores de nivel 34.
El efecto negativo de la facultad racial orca Furia sangrienta ya no se acumula con otros efectos que reducen sanación (Golpe mortal, Veneno hiriente, etc.)
Los personajes ahora pueden hablar con la matrona de huérfanos Piedad en Ciudad de Shattrath durante la Semana de los Niños para hacer de mentor de un huérfano elfo de sangre (Horda) o draenei (Alianza). Los huérfanos de Shattrath disponen de nuevas peticiones para hacer turismo por todo Terrallende y Azeroth además de 3 nuevas mascotas para sus mentores.
Campos de batalla
El nuevo sistema de búsqueda del campo de batalla se ha implementado y está activo. Este sistema permite al campo de batalla elegir equipos de calidad y nivel organizativo similar para los enfrentamientos. Por ahora, el sistema será muy clemente con el fin de mantener un tiempo de espera corto. Sin embargo, se ajustarán los parámetros como sea necesario cuando equipos más organizados entren en juego en los campos de batalla.
JcJ
Arenas
Las Ruinas de Lordaeron ya están disponibles para jugar.
La ventaja Visión de las Sombras ahora permite a los jugadores ver a otros jugadores en sigilo desde una distancia mayor.
Druidas
La nueva Forma de Vuelo Épica de Druida está ya disponible a través de una serie de misiones.
Piel de Corteza ahora reduce todo el daño recibido, duración reducida a 12 segundos, tiempo de reutilización reducido a 1 minuto. Se ha ajustado la descripción para indicar que esta habilidad puede ser utilizada estando congelado, incapacitado, o huyendo de miedo. Esta funcionalidad ya estaba activa, pero no se mostraba en la descripción.
Forma de Oso y Forma de Oso Terrible: El bonus de salud al cambiar a estas formas será devuelto a la normalidad correctamente otra vez al volver a la forma humanoide.
Cólera de las bestias: la inmunidad otorgada por esta habilidad ahora tiene la duración completa de la habilidad. Cólera de las bestias otorga inmunidad a Ciclón. Ciclón ya no evitará que se otorguen las inmunidades.
Enfoque celestial: el retraso del efecto aturdir de Fuego estelar ha sido reducido.
Ciclón: Esta habilidad no funcionará más sobre cazadores con Bestia Interna activa o mascotas con Cólera de las Bestias activa.
Carga Feral ahora suprime todos los efectos de Ralentización al cargar sobre un objetivo.
Corregido un error de datos que causaba que Alivio Presto generara más amenaza de la que debía.
Fuerza de la Naturaleza: Estas mascotas ahora entrarán en juego con la salud completa, incluyendo aquella que ganen de su porcentaje del Aguante de su maestro.
Fuerza de la Naturaleza: Los antárboles que se invocan con este hechizo ahora atacarán correctamente a tu objetivo aunque sea neutral o no sea agresivo.
Don de lo Salvaje, rangos 1 y 2, ahora están disponibles en los instructores.
Don de lo Salvaje: El rango 3 de esta habilidad ahora tiene el mismo alcance que los rangos 1 y 2.
Líder de la Manada Mejorado: Esta habilidad ya no generará amenaza.
Lacerar: Se ha corregido la descripción para indicar que hace daño de sangrado inicial en el momento del impacto.
Flor de Vida: Cada aplicación adicional de este hechizo ahora aplicará el bonus completo de los efectos que incrementen la sanación. La curación final, sin embargo sigue sin ser afectada por apilar múltiples aplicaciones del hechizo.
Destrozar (Oso): Daño incrementado en 15% y bonus de amenaza reducido para que la cantidad total de amenaza no se vea afectada.
Gracia de la Naturaleza: Éste talento ahora es disparado por Flor de Vida y Alivio Presto, además es disparado por Ciclón y le afecta.
Trabazón de la Naturaleza: El gasto de maná ha sido eliminado de todos los rangos como se pretendía.
Augurio de Claridad: Este conjuro ya no puede ser lanzado en Forma de árbol de vida o Forma de Lechúcico Lunar.
Acechar: Ahora será interrumpido correctamente por escudos de daño como Aceite de Inmolación.
Arañazo: Se ha corregido la descripción para indicar que el daño inicial es daño de sangrado. Además, Arañazo ahora puede volver a ser aplicado, incluso si Destrozar está activo.
Cambio de Forma: ya no eliminará la desventaja de criatura Putrefacción en descomposición.
Sutileza, Talento de Restauración, ahora se aplica a todos los hechizos, no solo a los de sanación.
Alivio Presto: Esta habilidad será penalizada correctamente ahora al lanzar Rejuvenecimiento y Recrecimiento al igual que los otros hechizos de sanación.
Alivio Presto: El botón de esta facultad ahora se volverá gris cuando tu objetivo actual no tenga Rejuvenecimiento o Recrecimiento.
Teletransporte a: Claro de la Luna: Este conjuro ya no se puede lanzar Forma de Árbol de vida.
Forma de árbol de vida: Se ha corregido la descripción para indicar que es posible lanzar Presteza de la Naturaleza y Renacimiento en esta forma.
Cazadores
La nueva habilidad Eludir se puede enseñar a las mascotas de los cazadores. Este efecto reduce el daño recibido por hechizos y habilidades con área de efecto.
La nueva habilidad Reflejos de Cobra se puede enseñar a las mascotas de los cazadores. Este efecto aumenta la velocidad de ataque pero reduce el daño.
Disparo Arcano: Ahora al lanzar rangos inferiores a tu rango máximo de Disparo Arcano se reducirá el bonus de tu poder de ataque a la habilidad.
Aspecto de Guepardo/de la Manada: el daño de las varitas ahora aturdirá correctamente a los jugadores con este efecto activo.
Trampas inteligentes ahora afecta a Trampa de Culebras.
Incitación (Supervivencia) la duración del efecto se ha reducido a 4 segundos y ahora le afecta el rendimiento decreciente en JcJ.
Incitación: Se ha corregido la descripción para indicar que funciona en Trampa de Culebras.
Exponer Debilidad: La probabilidad de activación de este talento se ha incrementado hasta el 33/66/100% de posibilidades en 1/2/3 puntos de talento.
Inspiración Feroz: Esta habilidad ahora activará Matar correctamente.
Bengala: Tiempo de reutilización incrementado a 20 segundos, duración reducida a 20 segundos.
Frenesí: Este talento ahora puede activarse a partir de Matar.
Trampa de Escarcha: Esta trampa ya no rompe el sigilo con su efecto ralentizador.
A la yugular ya no causa amenaza adicional.
Marca del Cazador: Esta habilidad ahora se vuelve más fuerte a medida que el objetivo es alcanzado por un ataque a distancia.
Marca del Cazador Mejorada: Se ha ajustado la descripción para indicar que este talento solo proporciona poder de ataque cuerpo a cuerpo igual al poder de ataque base a distancia en Marca del Cazador.
Matar: Ha sido eliminado del tiempo de reutilización global. La animación del grito ha sido eliminada.
Matar: Esta facultad ahora seguirá funcionando aunque tu mascota esté fuera de la línea de visión.
Disposición: Ahora reinicia el tiempo de utilización de Redirección.
Revivir Mascota: La descripción ha sido corregida para indicar que la mascota resucita con cierto porcentaje de su salud base. No recibirá un porcentaje mayor del bonus de salud que recibe del porcentaje del aguante de su maestro.
Disparo de dispersión: Esta facultad ahora activará Matar cuando aseste un golpe crítico.
Veneno de escórpido: los niveles de esta habilidad ahora aparecen en el orden correcto en la ventana de entrenamiento de la mascota.
Instintos de supervivencia ahora también aumenta el poder de ataque en un 2/4%.
La criatura de misión Devastador de la Muerte ya no se puede domar.
El devastador colmillo tajante ahora se puede domar.
Cambios de mascota de Aliviar mascota/Aliviar mascota mejorado de cazador:
Se ha reemplazado el hechizo canalizado actual Aliviar mascota con una sanación instantánea durante cierto tiempo.
No hay reinicios de combate, se restablece el tiempo de recarga global
El coste de maná se ha reducido y se ha aumentado el valor de sanación.
La duración de la sanación durante cierto tiempo ha aumentado a 15 segundos en pulsos de 3 segundos.
Se han cambiado los gráficos para representar mejor el efecto de sanación durante cierto tiempo de la mascota.
La ventaja de tiempo de sanación durante cierto tiempo Aliviar mascota ahora ya se puede cancelar.
El equipamiento que otorga bonus de sanación ya no afectará a Aliviar mascota.
Se ha añadido un 10% y un 20% de reducción al coste de maná de Aliviar mascota al talento Aliviar mascota mejorado. (Árbol de maestría de bestias)
Magos
Se ha añadido un nuevo rango de Barrera de hielo a los instructores de magos.
Luminosidad Arcana, rango 1, ahora lo podrás conseguir a través de los instructores.
Luminosidad Arcana: rango 2 de esta facultad ahora tiene el mismo alcance que el rango 1.
Misiles Arcanos: rango 3-11 ahora lanzan sistemáticamente 5 disparos de daño Arcano.
Misiles Arcanos: ahora este hechizo se ve afectado por Celeridad de hechizos.
Vientos Árticos, talento de Escarcha, ahora también aumenta todo el daño de Escarcha causado en un 1-5%.
Mordedura de frío: hemos modificado la descripción para indicar que solo restablece los tiempos de reutilización causados por Hechizos de Escarcha. p.ej.: Mordedura de frío no restablecerá el tiempo de reutilización causado por Aliento de dragón.
Crear esmeralda de maná: Este hechizo ahora activa un tiempo de reutilización global adecuado.
La duración de Contrahechizo se ha reducido a 8 segundos y el tiempo de reutilización a 24 segundos.
Se han solucionado algunos errores de datos que causaban que Explosión Arcana, Lanza de hielo y Armadura de arrabio generasen más amenaza de la que debían.
El efecto de Mordedura de Escarcha ahora está sujeto al rendimiento decreciente en JcJ.
Descarga de Escarcha: el daño del rango 12 se han aumentado ligeramente para asegurar que causa más daño que el rango 11 en todos los niveles.
Hipotermia: Cuando este perjuicio evite que lances un hechizo a un objetivo determinado, el botón de esta facultad se volverá gris.
Armadura de hielo, rango 5: este hechizo ahora se activará aunque todo el daño que se reciba se evite con un escudo de absorción, como Escudo de maná.
Bloque de hielo: Esta facultad ya no hace que los magos sean inmunes a Alma debilitada de Palabra de poder: escudo. Sin embargo, usar esta faculta ahora causa Hipotermia y hace que el mago no pueda lanzar Bloque de hielo de nuevo durante 30 s.
Resguardo contra el Fuego mejorado: Este talento ahora funciona correctamente con Resguardo contra el Fuego de rango 6.
Invisibilidad: Se ha clarificado la descripción de esta facultad para indicar que cualquier acción cancela el efecto de invisibilidad.
Armadura de arrabio: Esta facultad ya no se activa por error con ataques a distancia como Fuego feérico (Feral). Tampoco activará efectos de control de masas como Polimorfia.
Robo de hechizo: Las ventajas robadas que afectan ciertos hechizos de la clase del objetivo original ya no tendrán efecto sobre el mago.
La desventaja Explosión Arcana ya no se puede cancelar.
Elemental de agua: Esta mascota aparecerá ahora en el juego con la salud y el maná al 100%, incluyendo lo que gane del aguante y el intelecto de su maestro.
Paladines
Defensor candente, (protección), ahora reduce el daño sufrido en un 6% y un 30% cuando tengas menos del 35% de salud.
Escudo de vengador ya no tiene un alcance mínimo. Se puede usar sobre cualquier objetivo en 30 m a la redonda.
Escudo de vengador: La porción de daño de esta facultad ahora se aplicará incluso si la víctima es inmune a los efectos de frenado.
Bendición de Luz: Los paladines ahora pueden lanzarla cuando están bajo los efectos de Bendición de Luz superior.
Consagración: Se ha corregido un error ortográfico en la descripción. Los niveles bajos de esta habilidad lanzada por jugadores de niveles altos ahora se penalizan de forma adecuada.
Escudo divino: Esta facultad ya no elimina ni previene la desventaja Alma debilitada.
Ojo por ojo: Algunos hechizos no activaban Ojo por ojo correctamente. Se ha solucionado este error.
Se han solucionado algunos errores de datos que causaban que Sello de orden y Sello de sangre generaran más amenaza de la que debían.
Paciencia: Ya no es posible usar una macro para ganar el beneficio de Cólera vengativa y Escudo divino al mismo tiempo.
Paciencia: Cuando este perjuicio evite que lances un hechizo a un objetivo determinado, el botón de esta facultad se volverá gris.
Bendición de reyes superior: El coste de esta bendición ahora es dos veces el coste de Bendición de reyes, en vez de tener un coste fijo de 150.
Bendición de salvaguardia superior 2: El alcance de este hechizo no era correcto, era de 30 m. Se ha cambiado a 40 m.
Bendición de sabiduría superior 3: El alcance de este hechizo no era correcto, era de 30 m. Se ha cambiado a 40 m.
Martillo de cólera, rango 4, daño aumentado.
Iluminación: Este talento ahora solo ofrece un 50% del coste de maná de la sanación crítica. Ahora también devuelve la cantidad correcta de maná al usarlo con los rangos 4 y 5 de Choque Sagrado.
Aura de concentración mejorada (protección) ya no aumenta la resistencia para interrumpir o silenciar, sino que reduce la duración de las interrupciones y silenciamientos en un 10/20/30%.
Aura de santidad mejorada ahora aumenta todo el daño que infligen los objetivos afectados en un 1/2% y ya no aumenta la sanación hecha a los objetivos afectados.
Sello de rectitud mejorado: El porcentaje de aumento de este talento ahora se aplica después de todos los bonus de objetos y efectos que aumentan el daño con hechizos.
Se han añadido nuevos talentos de protección: Escudo Sagrado mejorado, 2 rangos: aumenta el daño causado por Escudo Sagrado en un 10/20% y aumenta el número de cargas de Escudo Sagrado en 2/4.
Especialización en armas de una mano, talento de protección, ahora aumenta todo el daño causado por el paladín en un 1-5% mientras tengas equipada un arma de una mano.
Sello de sangre: Este sello ya no causará oportunidades adicionales de procs de armas.
Sello de rectitud: Este sello ya no causará oportunidades adicionales de procs de armas.
Sello de cruzado, rango 7: Hemos corregido la descripción para que sea igual que el resto de los rangos de este hechizo.
Armonización espiritual: La sanación generada con Primeros auxilios ya no activará esta facultad. Sin embargo, Flor de vida, Escudo de tierra y Líder de la manada mejorado ahora se activarán correctamente. La descripción se ha ajustado para indicar que solo funciona con sanación de hechizos. Ahora también funcionará correctamente cuando estés sobre una montura o sentado.
Armonización espiritual: si el paladín tiene el 100% de salud el maná no se sanará.
Estoicismo (protección) ahora debería afectar correctamente a todos los efectos mágicos lanzados por el paladín y ya no se aplicará el doble de beneficio a Bendición de poderío y Bendición de sabiduría.
Venganza (talento de retribución) ahora aumenta el daño Sagrado y Físico en un 1/2/3/4/5% durante 15 segundos tras un golpe crítico, pero el efecto ahora se acumula hasta 3 veces.
El vindicador Aesom en Avanzada de Sangre ahora instruirá correctamente en un amplio abanico de hechizos de paladín.
Sacerdotes
Sanación conjunta: El coste de maná se ha reducido en un 32%. La descripción se ha ajustado para indicar que es un hechizo de poca amenaza, que es lo que era.
Desmayo: se ha reducido el retraso del efecto aturdir.
Efecto de Círculo de sanación (Sagrado) aumentado.
Sanación empoderada y Concentración Sagrada ahora afectan a Sanación conjunta.
Poder enfocado (disciplina) ahora también aumenta las probabilidades de asestar un golpe con Disipación en masa, reduce el tiempo de lanzamiento de Disipación en masa pero ya no aumenta el daño contra objetivos asustados.
Fuego Sagrado: Se ha corregido la descripción del rango 9 para indicar que causa daño Sagrado.
Nova Sagrada, rango 2: Este hechizo ya no recibirá el doble de aumento de alcance que debe de Alcance Sagrado.
Reducido el coste de maná de Disipación en masa.
Control mental ya no tiene una limitación de alcance de 100 m. en las estancias.
Supresión de dolor ahora reduce el daño recibido en un 65% y aumenta la resistencia a mecanismos de disipación en un 65% mientras dura.
Infusión de poder: Los guerreros y los pícaros ahora no pueden usar esta facultad.
Palabra de poder: escudo: El efecto de Alma debilitada ya no se aplicará dos veces mientras cambias de zona con esta ventaja activada como hacía a veces.
Rezo de entereza: El alcance en el rango 3 se ha cambiado para equipararlo al resto de los rangos de este hechizo.
Rezo de entereza, rangos 1 y 2, ahora están disponibles a través de los instructores.
Rezo de alivio: Este hechizo ahora resulta afectado por Resolución silenciosa, Amplificar magia y Atenuar magia.
Rezo de Protección contra las Sombras, rango 1, ahora está disponible a través de instructores.
Escudo reflectante: Cuando este efecto se activa, el sacerdote ya no se verá forzado a levantarse.
Maligno de las Sombras: Esta mascota ahora se une a la partida con salud y maná completos, incluyendo lo que gane de un porcentaje del aguante e intelecto de su maestro.
Maligno de las Sombras: Ahora atacará correctamente a tu objetivo aunque sea neutral o no sea agresivo.
Maligno de las Sombras: Se ha aumentado la probabilidad del Maligno de las Sombras de golpear a enemigos de nivel superior.
Se ha reducido el efecto de Tejido de las Sombras en un 1% por rango.
Guardia de las Sombras: la descripción del rango 7 ahora es consistente con las de los demás rangos
Tiempo de reutilización de Palabra de las Sombras: muerte aumentado hasta 12 segundos.
Resolución silenciosa: Algunos hechizos de sacerdote no eran afectados por este talento. Ahora deberían verse todos afectados.
Espíritu redentor y Guía espiritual ahora funcionan mientras el sacerdote tiene Forma de las Sombras.
Transfusión de espíritu: Esta facultad ya no se activará al matar algunos tótems lanzados por criaturas.
Guía espiritual: ahora este talento funciona mientras el sacerdote está en Forma de las sombras.
Oleada de Luz: Los hechizos Fusta lanzados por este talento ya no causarán golpes críticos como hacían a veces. Además, la Fusta otorgada de forma gratuita no consumirá el efecto de Enfoque interno. La sanación de Nova Sagrada ahora puede activar Oleada de Luz también.
Toque de Debilidad: Este hechizo ahora puede activar Oleada de Luz.
Toque vampírico: Este hechizo ahora consume Enfoque interno.
Alma debilitada: Cuando este perjuicio evite que lances un hechizo a un objetivo determinado, el botón de esta facultad se volverá gris.
Pícaros
Se ha añadido una animación de doble ataque nueva para Mutilar.
Se ha añadido una animación, sonido y un mensaje al registro de combate cuando el talento Burlar a la muerte salva al pícaro de la muerte.
Malabares cortantes: se ha reducido el retraso del efecto Atontar
Capa de las Sombras: Hemos ajustado la descripción para indicar que esta facultad elimina efectos hostiles, en vez de disiparlos. Capa de las Sombras no cuenta como un disipador y no interactuará con resistencias a disipar o efectos activados por la disipación. Esta facultad ya no elimina la desventaja de Alma debilitada.
Lanzamiento mortal: Esta facultad ahora dañará a cazadores y a sus mascotas cuando se vean afectados por Bestia interna o Cólera de las bestias. Esos objetivos seguirán siendo inmunes a la parte de incapacidad de movimiento de Lanzamiento mortal.
Se ha solucionado un error de datos que causaba que Golpe fantasmal y Contestación generasen más amenaza de la intencionada.
Se ha solucionado un error por el que el efecto de Silencio en Garrote se resistía demasiado a menudo.
Gubia: esta habilidad ya no activará venenos (rompiéndose).
Insignia de la Alianza/Horda y Medallón de la Alianza/Horda ahora eliminan los efectos de Miedo, Aturdir y Polimorfia y ya no eliminan los efectos de Embeleso.
Porrazo mejorado, cuyo nombre hemos cambiado a Jugarreta, aumenta el alcance de tus facultades Porrazo y Ceguera en 2/4 metros y reduce el coste de energía de tus facultades Porrazo y Ceguera en un 25/50%.
Ha aumentado la frecuencia y la cantidad de Partículas cegadoras que se encuentran en las cajas de basura robadas.
Mutilar: Esta facultad ahora siempre consumirá la ventaja Sangre fría cuando golpee a un oponente.
Venenos: La dificultad de cancelar los venenos ahora dependerá del nivel del jugador y no del nivel del arma al que apliques el veneno.
Hemos reducido los componentes necesarios para crear la mayoría de los venenos.
Ataques sin remordimientos (asesinato): Hemorragia añadida a la descripción de la ventaja. Esta habilidad ya no se activará al matar tótems.
Los venenos de pícaros ya no tienen cargas.
Porrazo ya no elimina tu Sigilo cuando lo usas.
Paso de las Sombras: El tiempo de reutilización se ha reducido a 15 segundos.
Sigilo: Ahora se cancelará correctamente con escudos de daño como Aceite de inmolación.
Ataques por sorpresa (combate): Este talento ahora previene correctamente que se pueda esquivar Emponzoñar.
Especialización en espada: Esta facultad ahora otorga ataques extra amarillos en lugar de ataques extra blancos. Este cambio provocará que Especialización en espada ya no reinicie el temporizador de golpe de armas cuando activa ataques especiales, y resulta en un aumento neto del daño infligido.
Chamanes
Tótem Elemental de Tierra: Esta mascota ahora aparecerá en el juego con salud completa, incluyendo la ganada de un porcentaje del aguante de su maestro.
Escudo de tierra: Se ha ajustado la descripción para indicar que esta facultad funciona contra todo tipo de ataques, no solo cuerpo a cuerpo. Esta facultad ahora también se activará correctamente solo al recibir daño directo de efectos de daño.
Choque de tierra: el rango 8 ahora está correctamente considerado como efecto interrumpir para los talentos y habilidades que interrumpe.
Enfoque elemental: Este talento ahora reduce el coste del próximo hechizo de daño en un 60%. Ahora también se activará con el lanzamiento de hechizos de bonificación lanzados por Sobrecarga de relámpagos.
Ojo de la tormenta (elemental): Hemos clarificado la explicación de este talento para indicar que solo funciona con hechizos de chamán.
Tótem Elemental de Fuego: Esta mascota ahora se une a la partida con toda la salud y el maná, incluyendo lo que gana de un porcentaje del aguante e intelecto de su maestro. Ahora también obtendrá más aguante de un porcentaje del aguante de su maestro.
Arma Lengua de Fuego: Este efecto ya no se activará mientras estés desarmado.
Arma Estigma de Escarcha, rango 6: Este hechizo ahora recibe correctamente efecto aumentado de bonus de daño con hechizo.
Enfoque de sanación: Hemos ajustado la descripción para indicar que solo funciona con hechizos de chamán. P.ej.: no funciona con Ofrenda de los Naaru.
Camino de sanación: Este talento ahora modifica correctamente la sanación hecha después de que se hayan aplicado todos los efectos de bonus.
Ha aumentado el coste de instrucción de Heroísmo para equipararlo al coste de Ansia de sangre.
Escudo de relámpagos: rangos 8 y 9 de este hechizo ahora se activan correctamente mientras cabalgas una montura.
Tótem de magma: Este tótem ahora causará daño correctamente al décimo tic, antes de desaparecer.
Ha aumentado la duración de Tótem Fuente de maná a 2 minutos.
Tótem Marea de maná: Este tótem ya no otorgará maná a veces tras ser destruido. También otorgará sistemáticamente maná 4 veces en vez de a veces 3 y a veces 5 veces.
Ha aumentado la duración de Tótem Corriente de sanación a 2 minutos.
Presura mental: Este talento ahora reduce correctamente el coste de Purgar, Choque de llamas, Choque de Escarcha, Choque de tierra, Ansia de sangre, Heroísmo, Escudo de relámpago, Curar envenenamiento y Curar enfermedad.
Guardián de la Naturaleza: Algunos hechizos y facultades no activaron este talento. Ya se ha solucionado.
Tótems restauradores (restauración): Este talento ya no otorga bonus a varios objetos de joyería.
Guardia de las Sombra, rango 7: Ahora la descripción es consistente con el resto de los rangos de Guardia de las Sombras.
Animaciones de instructores: Todas las facultades nuevas de chamán ahora reproducirán las animaciones de instrucción correctamente al aprenderla.
Escudo de agua: Cuando un chamán con este hechizo activo aquejado de Ciclón, la carga quemada ahora otorgará maná.
Arma Viento Furioso: Si mezclas dos rangos diferentes de Arma Viento Furioso mientras empuñas dos armas, ya no aumentará el número de procs de Arma Viento Furioso.
Arma Viento Furioso: Se ha solucionado un error de este hechizo que provocaba que los procs de mano izquierda recibieran menos daño de bonus de lo que tenía que hacer.
Brujos
Secuelas: se ha reducido el retraso del efecto atontar.
Amplificar maldición: Esta facultad ahora se consume correctamente con el lanzamiento de Maldición del Apocalipsis.
Conflagrar: El botón de esta facultad ahora se volverá gris cuando tu objetivo actual no tenga Inmolar.
Crear piedra de salud: Estas facultades ahora se ordenarán en orden de rango en tu libro de hechizos.
Crear piedra de hechizo: Estas facultades ahora se ordenará en orden de rango en tu libro de hechizos.
Maldición de los Elementos y Maldición de las Sombras ahora tienen una duración de 2 minutos cuando se usan contra objetivos JcJ.
Maldición de las lenguas ahora tiene una duración de 12 segundos cuando lo usas contra objetivos JcJ.
Pacto oscuro: esta habilidad no se puede usar mientras la salud y el maná de la mascota estén ajustando.
Espiral de la muerte está sujeta a disminuciones en la categoría Horror. Por ahora solo se encuentra en esta categoría espiral de la muerte.
Conocimiento demoníaco: Esta facultad ahora funciona con demonios esclavizados.
Esclavizar demonio: La barra de salud y de maná de demonios esclavizados ya no parecen descender cuando se esclavizan.
Guardia vil: Esta mascota confirmará periódicamente si sabes el talento que te permite invocarla y morirá si no lo sabes.
Se han solucionado algunos errores de datos que causan que Parasitar alma y Conflagrar generen más amenaza de la que deben.
Drenar alma mejorado: Este talento ya no se activará cuando una criatura que no sea la que estás drenando muera.
Insignia de la Alianza/Horda y Medallón de la Alianza/Horda ahora eliminan los efectos de Miedo, Aturdir y Ralentizar y ya no eliminan los efectos de Embelesar y Polimorfia.
Hemos añadido nuevos diseños para el enfoque de canalización de Ritual de almas y Pozo de alma creados con el hechizo.
Ritual de almas ya no consume un Fragmento de alma cuando lo lanzas en arenas.
Semilla de corrupción: ahora este hechizo interactúa correctamente con los guardias de las ciudades cuando los transeúntes con golpeados por su detonación en un duelo.
Furia de las Sombras ahora se beneficia correctamente del talento Intensidad.
Piedras de alma: Ya no se pueden usar sobre objetivos que no están en tu grupo o banda. Además, el beneficio de la piedra de alma ahora se eliminará si el objetivo o el taumaturgo abandona el grupo o banda.
La duración de Bloqueo de hechizo (Manáfago) se ha reducido a 5 segundos (rango 1) y 6 segundos (rango 2). El tiempo de reutilización se ha reducido a 24 segundos.
Pozo de alma ahora cuenta con sonido y efectos cuando creas una Piedra de salud con él.
Enlace de alma: Hemos ajustado la descripción para explicar que el daño transferido a la mascota no se puede prevenir. La funcionalidad ha quedado intacta. Esta facultad ya funcionará con demonios esclavizados.
Poder profano: Se ha corregido la descripción para indicar que funciona con Descarga de Fuego del diablillo.
Guerreros
Ira sangrienta: ya no es posible ganar ira extra usando las habilidades de comercio para mantenerte en combate.
Cargar, Interceptar e Intervenir ahora reprimen todos los efectos de Ralentización mientras cargan contra el objetivo.
Cargar: Esta facultad ahora provocará que el guerrero entre en combate con su objetivo.
Grito de orden: Esta facultad ahora aumenta tu salud máxima, pero mantiene tu porcentaje de salud constante.
Los efectos de Deseo de la Muerte y Enfurecer ya no se acumulan.
Ejecutar: Cuando lo usas con Golpes de barrido, rangos 6 y 7 de esta facultad, ya no causarás daño total a objetivos secundarios que no están heridos.
Aluvión: los rangos 1-4 ya no se dispararán con los golpes críticos a distancia.
Golpe heroico: Las descripción del rango 10 ahora incluye valores específicos para el bonus de daño contra objetivos Atontados.
Seccionar mejorado: Se ha reducido el retraso en el efecto inmovilizar.
Revancha mejorada: Se ha reducido el retraso del aturdimiento proveniente de un Revancha lanzado con éxito.
Insignia de la Alianza/Horda y Medallón de la Alianza/Horda ahora eliminan los efectos de Inmovilización, Aturdir y Polimorfia y ya no eliminan los efectos de Ralentización.
Revancha: Esta facultad se ha modificado para causar bastante más daño. Se han ajustado las bonificaciones de amenaza para que la amenaza generada no cambie de forma sustancial.
Embate con escudo: El rango 3 de esta habilidad ya no ve su coste reducido dos veces con el talento Ira enfocada (protección).
Reflejo de hechizos ya no tiene un tiempo de reutilización global.
Ataque de la victoria: La descripción se ha ajustado para calcular el daño que causa correctamente, 45% del poder de ataque y no el 35%.
Golpes de barrido: El daño de esta facultad ya no se modificará erróneamente sobre objetivos extra.
Aluvión, (furia), ahora aumenta la velocidad de ataque en un 5/10/15/20/25%, una reducción de 10/15/20/25/30.
Especialización en espada: Esta facultad ahora otorga ataques extra amarillos en lugar de ataques extra blancos. También otorga ira según la velocidad de tu arma. Este cambio provocará que Especialización en espada ya no reinicie el temporizador de golpe de armas cuando activa ataques especiales, y resulta en un aumento neto del daño infligido.
Ataque de la victoria: La descripción de la descripción se ha ajustado para calcular el daño que inflige correctamente, el 45% del poder de ataque, no el 35%.
Mascotas
Las facultades y objetos que se activan cuando matas a tu objetivo también se activarán cuando tu mascota mate al objetivo.
Se ha corregido la cantidad de felicidad que pierde una mascota Raya abisal cuando se retira.
Los abisarios se pararán mientras lancen Sombras acuciantes.
Las mascotas de brujo y cazador ahora se retirarán automáticamente cuando invocas una montura. Estas mascotas volverán al desmontar. Esto no afecta a la felicidad de las mascotas del cazador.
Las mascotas del brujo y del cazador ahora se retirarán cuando olvides sus talentos.
Objetos
La mayoría de los objetos épicos de nivel 70 han sido actualizados para reflejar su poder deseado.
Armadura: Todos los objetos de The Burning Crusade que gastaban parte de sus puntos de valor en armadura han sido reevaluados. Algunos han ganado más armadura mientras que otros han ganado otras bonificaciones adicionales.
No te caerán objetos únicos comunes que ya tengas en el inventario.
Los objetos que dan comienzo a misiones que ya has completado ahora mostrarán la información adecuada si los intentas usar.
Los jefes finales de estancias de dificultad heroica ahora soltarán siempre un objeto épico; ¡además todos los jefes de estancias de dificultad heroica tendrán posibilidades de soltar una gema épica!
Cartas adicionales de la Luna Negra pueden encontrarse en criaturas de Terrallende de alto nivel. Pueden devolverse en la Feria de la Luna Negra para crear nuevos y poderosos abalorios. Busca las cartas de locura, tormentas, furias y bendiciones.
Trenza espiral de serpiente: El daño con hechizos de este abalorio ahora se elimina si el abalorio no está equipado.
Brújula Argussian: Se ha solucionado un error que provocaba que este abalorio absorbiera todo el daño de un ataque.
Regeneración de salud: este efecto en objetos con propiedades aleatorias ha sido renombrado a p. de salud cada 5 s.
Los arcones de korio ahora caerán a veces de criaturas de nivel superior a 65.
Diente de demosaurio: ha vuelto al diseño que tenía antes de The Burning Crusade, ofrece un golpe crítico automático al siguiente ataque de tu mascota.
Fragmento abisal, Kris ceremonial, Hoja de mago aterraillidari, Hoja de invocador, Escalpelo de Señor del Trueno, Vibrodaga, Vibroespada y Crys de madre venerada: ahora solo se pueden usar con la mano derecha.
Shuriken Santuario Serpiente ahora puede venderse a los vendedores.
Estilete de Xavian ahora se puede vender a los vendedores.
Varita de Frío cortante ahora se puede vender a los vendedores.
Buscasangre ahora se puede vender a los vendedores.
Capa de guerra de escamas de hierro ahora puede desencantarse.
Botas del aquelarre infernal ahora puede desencantarse.
Corona de sabiduría infinita ahora puede desencantarse.
Arco largo de Valanos ahora puede desencantarse.
Puños de devastador ahora pueden desencantarse.
Farol de núcleo profundo ahora puede desencantarse.
Manteo de tiburón diablo ahora puede desencantarse.
Bufas de pellejo de demonio ahora pueden desencantarse.
Ballesta pesada de Gladiador ya no se puede desencantar.
Objetos de reputación de Tranquillien: algunos objetos de este vendedor se podían desencantar. Ya no se pueden desencantar.
Fin de juego de Gladiador ya no se puede desencantar.
Corregida un error en la descripción del proc de El martillo de destino.
Corregida un error en la descripción de Veneno anestésico en el aspecto del número de cargas aplicadas.
Vestiduras maléficas: se ha corregido un error de cálculo en la descripción.
Broche de bendiciones sin fin: se ha corregido un error en la descripción del efecto de Meditación.
Arnés de cataclismo: se ha corregido un error en efecto Vigorizado.
Actualizado la descripción de Venganza de los Illidari para aclarar que incrementa el daño con hechizos.
Hoja de oscuridad eterna: se ha corregido la descripción para indicar que solo funciona con hechizos de daño directo.
Talismán de naturaleza de Wushoolay: se ha corregido la descripción para indicar que otorga celeridad con hechizos.
Corregida una inconsistencia de nomenclatura en los objetos del Canalizador de viento.
Corregida una falta en la descripción del beneficio otorgado por el objeto Figura del coloso.
Liquen de pantano: ahora se considera hongo.
Munster de Stromgarde ahora es correctamente considerado como queso para el propósito de alimentar a las mascotas.
Helecho comestible ahora activa un tiempo de reutilización al usarlo.
Ron Rumsey, Ron Rumsey ligero, Ron Rumsey oscuro, Ron Rumsey etiqueta negra, Whisky Halaani, Grog verde de Gordok, Ponche de raptor, Cerveza de trueno, Cerveza trogg y Cerveza Cebatruenos: los bonus de estadísticas de estos objetos ya no se acumulan con los bonus de aguante de otro tipo de comida.
Los aniquiladores guardia vil ahora soltarán el botín adecuado en dificultad heroica.
Los arcones de korio ahora contendrán un botín de nivel apropiado.
Aeonus ahora soltará correctamente un Abismo primigenio en dificultad heroica.
Los Colaboradores Colmillo Torcido ahora soltarán el botín adecuado en dificultad heroica.
Los Suplicantes cazador de demonios ahora soltarán el botín adecuado.
Los Médiums Auchenai y Decidores del destino Auchenai ahora soltarán un botín apropiado.
Se han modificado las bonificaciones de las ranuras de la armadura golpe abisal.
Bonus de conjuntos de JcJ: los bonus de índice de temple 35 ahora se acumularán correctamente si proceden de dos conjuntos diferentes.
Botas de tejido de tinieblas de General: ahora ya se pueden comprar en los vendedores JcJ.
Equipos de Chamán de la Alianza en JcJ: ahora tienen bonificaciones.
Conjunto de Asesinato: el bonus de celeridad que otorga ya no se activará si tu ataque no alcanza al objetivo.
Conjunto Atavío de avatar: se han corregido las descripciones en el bonus de conjunto de Palabra de las Sombras: Dolor para indicar que el bonus activado funciona en el siguiente lanzamiento solo. El bonus también afecta a los hechizos de sanación correctamente.
Conjunto de Escamas de dragón negro: el bonus de índice de golpe de este conjunto ahora se acumula correctamente con índices de golpes procedentes de otros efectos.
Conjunto de Malla de dragón negro: los bonus de conjunto del índice de golpe y el índice de golpe crítico ahora se acumulan correctamente con otras fuentes de esos índices.
Conjunto de arnés de cataclismo: la reducción de tiempo de lanzamiento de Ola de sanación inferior ahora se mostrará correctamente como 1.5 s en la descripción de Vigorizado.
Conjunto de vestiduras Cenarion: el bonus de conjunto de índice de golpe crítico con hechizos ahora se acumulará correctamente con otros efectos que den índice de golpe crítico con hechizos.
Conjunto de Propósito de rapiñador: el índice de golpe crítico de este bonus de conjunto ahora se aplicará correctamente.
Conjunto de Resolución de rapiñador: el índice de golpe crítico de este conjunto ahora se acumulará con otros bonus de índice de golpe crítico.
Conjunto de armadura de demosaurio: el bonus de índice de golpe de este conjunto ahora se acumula correctamente con los bonus de índice de golpe de otros efectos.
Conjunto demosaurio: el bonus de conjunto de índice de golpe ahora se acumulará correctamente con bonus de índice de golpe de otros objetos.
Conjunto Furia terrenal: el bonus de conjunto que aumenta el radio de tótem ahora funciona en Tótem cólera de aire.
Conjunto de escamas abisales de ébano: el bonus de índice de golpe de este conjunto ahora se acumulará correctamente con otros bonus de índice de golpe.
Conjunto Escarchafuego: la bonificación de 4 piezas ahora funciona correctamente con el rango 4 de Armadura de mago.
Conjunto de tejido de sombra congelado: el bonus de conjunto de estos objetos ya no se verá modificado por el talento Abrazo vampírico y ya no puede ejecutar una sanación de golpe crítico.
Conjunto de Vestiduras sacralizadas: el bonus de conjunto de Sanación conjunta se ha modificado de manera que hay un 30% de probabilidades de resistir la pérdida de tiempo de lanzamiento al lanzar Sanación conjunta cuando se recibe daño.
Conjunto de tejido abisal imbuido: el bonus de conjunto de índice de golpe crítico ahora se acumula correctamente con otros efectos que otorgan índice de golpe crítico.
Conjunto de embrujamiento: se ha corregido un error de precisión al mostrar la reducción de tiempo de lanzamiento de Fogonazo. El valor actual no cambia; antes mostraba un valor redondeado.
Conjunto de Armadura de lictor: el bonus de Sello de venganza ahora funciona correctamente.
Conjunto de Vestiduras maléficas: el bonus de conjunto que otorga sanación de los hechizos periódicos ya no puede asestar golpes críticos.
Conjunto de Filo abisal: el bonus de conjunto que da la posibilidad de ganar puntos de combo en los golpes de remate ahora funciona correctamente con Hacer picadillo y Lanzamiento mortal.
Conjunto de Resolución de Señor Supremo: el bonus de índice de esquivar de este conjunto ahora se acumula correctamente con todos los demás efectos de índice de esquivar.
Conjunto de Corazón vacío: este bonus de conjunto ahora se activará correctamente con todos los hechizos de Sombras y Fuego.
Conjunto de Armadura de belisario: el bonus de conjunto de Revancha ya no aplicará un bonus excesivo a Golpe heroico.
Conjunto de pellejo de vermis: se ha ajustado la reducción de coste de la descripción de Fuego lunar para indicar que se reduce en un porcentaje del coste de base.
Atavío de Nordrassil: el bonus de conjunto de Recrecimiento ahora se consumirá correctamente por el primer lanzamiento de Recrecimiento.
Leotardos de pellejo de uñagrieta: había dos objetos con el mismo nombre. El objeto de botín global ha sido renombrado a Leotardos de pellejo elekk.
Broche profundo del caminante de la marea: los hechizos de sanación y los hechizos que no son golpes críticos se pueden activar ahora con este abalorio.
Inspiración celestial ya no comparte tiempo de reutilización con otros abalorios que aumentan el daño con hechizos temporalmente.
Garra de Al’ar: este abalorio ahora se aplica correctamente a Disparo de dispersión y Disparo silenciador.
Cubremuñecas energizadas: este objeto tenía calidad superior por error. Se ha cambiado a calidad buena con los bonus de estadísticas intactos.
Huevos múrloc: estos objetos de mascota ahora son de calidad superior.
Monturas voladoras prestas: todas las monturas voladoras prestas ahora se mostrarán como objetos épicos, en lugar de como objetos de calidad superior.
Se ha modificado el icono de Destripadora de doble hoja.
Collera de cría abisal tiene ahora su propio icono único.
El icono de Martillo de juraluz ahora es de maza.
Se han reemplazado las imágenes temporales de Escudo de Zeth’Gor y Escudo de escamas de dragón con imágenes permanentes.
Bastón de Prehistoria: ya no será visible un icono temporal cuando se cree este bastón.
Corregidas las estadísticas de Faja del foso sin fondo.
Corregidas las estadísticas de Botas de cuero flexible.
Corregidas las estadísticas de Botas de cuero flexible.
Corregidos algunos problemas de visualización del pelo con los cascos.
Casco de la segunda vista sigiloso ahora ocultará correctamente el vello facial.
Casco de Mazo de Guerra: este casco ya no deja entrever el vello facial.
Colgante de citrino de sanación dorada debería funcionar correctamente en jugadores de todos los niveles.
Se ha quitado el requisito de nivel en Leotardos marcados por la batalla.
Se ha quitado el requisito de nivel en Toga de combatiente del Consorcio.
Las túnicas de fuego de hechizo y tejido de sombras han sido cambiadas a togas.
Al lanzar Traslación ahora se consumirá correctamente de nuevo el efecto de Togas de Perspicacia.
Ahora cualquier hechizo activará correctamente Toga de mascarada, no solo los golpes críticos.
Los Contrapesos de adamantita ahora funcionan en los bastones y en las armas de puño.
Contrapeso vil ahora funciona con armas de puño.
Ballesta de maestro espía ahora lo pueden usar los que no son cazadores.
Arco largo de Azeroth ahora mostrará correctamente su animación de disparo.
Se ha reducido el daño y la ligadura al alma de Munición Halaa, pero puedes llevar toda la que quieras.
Ballesta ligera draénica ahora utiliza correctamente flechas y ha visto corregida su animación de disparo.
Escopeta de balas de plomo: se han implementado los sonidos y la animación correctos.
Rifle de Barbalarga ahora tiene animación de arma de fuego y sonido.
Mosquete de hálito de dragón, Escopeta PC-54, Rifle deportivo y Mosquete rúnico tauren ya tienen sonido de arma de fuego y animación en lugar de una ballesta.
La hoja de la noche: se ha reducido la probabilidad de activar efectos en este objeto.
Erupción de espinas ahora se mostrará correctamente al enfundarse.
Rifle de guardián Aldor ahora funcionará correctamente.
Arco curvo Mag’hari ahora funcionará correctamente.
Martillo de ira otorga de nuevo daño aumentado en lugar de poder de ataque.
Aguja abrasadora: el efecto de daño de este objeto se ha corregido y ahora funciona correctamente.
Atiesh, gran báculo del Guardián: el aura de grupo de ese objeto ahora se reaplicará correctamente cuando un jugador entra en el juego mientras está montado.
El martillo de destino: el efecto restaurador de maná de este objeto ahora se mostrará en el registro de combate.
Celador de la tierra: se ha reducido en esta arma el daño cuando no se está bajo cambio de forma; tenía que reducirse como ocurre con otras armas ferales, pero se pasó por alto.
La Estrella de plata: esta recompensa de misión de nivel bajo se ha arreglado para que esté en consonancia con el nuevo sistema de armas arrojadizas. Debido a razones técnicas, todas las antiguas Estrellas de plata ahora aparecen como rotas y no se pueden usar. Las nuevas que se ganen funcionarán correctamente.
Odre de agua de Bruto: este objeto ahora tiene el mismo efecto que el Odre de agua de lacayo.
La decapitadora ya no debería mostrar más un mensaje de inmunidad cuando se utiliza en ciertos tipos de criaturas.
El Rayo descombobulador ya no funciona en los objetivos voladores.
Lanzacohetes goblin: si este objeto aturde a un oponente guerrero, puede activar Segundo aliento.
Imbuidor cósmico: este objeto ahora funciona con Ofrenda de los Naaru y Nova Sagrada. No funciona con efectos que provocan que el objetivo se sane a sí mismo, Escudo de tierra, Flor de vida, Rezo de alivio, etc., o que se provocan al drena vida o al usar vampirismo. Las pociones de salud y demás consumibles ya no lo activarán tampoco.
Cardo de maná: al recoger esta hierba ya no cesarán facultades como Escudo de relámpagos para activar y quemar cambios.
Vid Pesadilla: el veneno que procede de la recolección de esta hierba ahora se considera de Naturaleza y no físico.
Colgante del ojo violeta ya no se activará con hechizos que no cuestan maná. Tampoco conseguirá procs dobles de algunos hechizos de paladín.
Colgante de citrino de sanación dorada: este objeto ya no se beneficia de los bonus de efectos de sanación.
Broche de bendiciones sin fin ya no lanzará un proc a partir de los oficios.
Brazales de destripador de la marisma ahora emiten el sonido adecuado cuando se mueven al inventario.
Disminuida la reducción de Silencio e Interrupción proporcionada por Dije del rompedor.
Sortija del campeón eterno: este objeto ya no se activará más tras ser golpeado con un ataque a distancia.
Sortija del defensor eterno: el efecto de este objeto ahora solo afecta al portador en lugar de a todo el grupo.
Ojo de Gruul se ha rediseñado para dar la posibilidad de ofrecer un descuento de maná cada vez que se lanza un hechizo de sanación.
Óculo del ojo oculto: la descripción de este objeto ahora especifica que el usuario debe matar a una criatura para conseguir beneficiarse.
Runa de amparo inferior: este efecto ahora continuará funcionando correctamente una vez que el objetivo muera o resucite.
Runa de amparo superior: este efecto ahora continuará funcionando correctamente después de que el objetivo muera o resucite.
Marca de conquista: el efecto energizador de este objeto ahora ocurre correctamente al infligir daño a distancia en lugar de recibirlo.
Glifo de renovación: la regeneración de maná de este encantamiento ahora se acumulará correctamente con los demás efectos de regeneración de maná.
Tratado de descanso eterno provocaba que Sentencia del cruzado no se refrescara a cada golpe. Se ha solucionado este problema.
Canalizador de luz de Auslese: Escudo de vengador ahora consumirá el efecto de este objeto.
Talismán de sanación de Hazza’rah ahora ofrece índice de celeridad como debía hacerlo, en lugar de una reducción fija de tiempo de lanzamiento.
Égida de preservación: este objeto ahora sana correctamente al usuario; aparecía en el registro pero no aumentaba la salud.
Diamante de fuego celeste místico: el índice de activación de este objeto se ha aumentado, pero ahora solo reduce el tiempo de lanzamiento de hechizos a la mitad y los brujos que lancen Corrupción con rangos máximos en Corrupción mejorada ya no consumirán el Enfoque de esta gema.
Gema dadora de vida: este objeto ahora solo aumentará la salud actual máxima en 1500 p. No sanará al usuario en 1500 p.
Infernal chispa vil ahora soltará correctamente Motas de fuego en lugar de Motas de sombra.
Abismos primigenios se pueden comprar ahora de G’eras con Distintivos de justicia.
Cinturón oráculo de misterio intemporal: el efecto al usarlo se ha corregido a al equiparlo como tenía que ser.
Zapatillas de paño Abisal: había dos objetos con este nombre. El de The Burning Crusade ahora se llama Borceguíes de paño Abisal.
Botas de cuero de Gran general se han actualizado para reflejar adecuadamente al equivalente en la Alianza.
Pantalones de defensor del Área 52: la resistencia Arcana de este objeto no era intencionada y se ha eliminado.
Leotardos de madre de camada: ahora tienen un coste de hechizo y puede ser utilizado por no quienes no son cazadores.
Leotardos ahuyenta razaani: este objeto ahora se puede vender a un vendedor.
Bombachos de héroe Mok’Nathal ahora tienen un precio de venta y pueden ser utilizados por no quienes no son cazadores.
Encantar botas: vitalidad: la regeneración de salud de este encantamiento ahora funcionará en combate.
Encantar arma: erupción de hechizo: el maná ganado de este encantamiento ahora aparecerá en el registro de combate.
Vestiduras de Malorne y Atavío de Malorne: Estos conjuntos ya no aplican erróneamente una reducción en el coste de algunos hechizos de druida.
Atavío de ciclón: Se ha reducido la probabilidad de que haya una reducción de coste de maná.
Armadura de belisario: El bonus de Giro de hojas ahora evita la cantidad correcta de daño: 200 p.
Atavío de avatar: El beneficio de Sádico ya no se consumirá cuando se lance un hechizo que no hace daño ni sanación.
Atavío encarnado: Tortura mental ahora se beneficiará correctamente de los bonus de 4 piezas.
Atavío de cataclismo: El bonus de 4 piezas ya no se activará con Choques y Cadenas de relámpagos.
Profesiones
Alquimia
Las posibilidades de hacer un descubrimiento mientras se hacen pociones han sido sustancialmente incrementadas.
Los elixires ahora se acumulan en 2 categorías, Batalla (ofensivos) y Guardianes (defensivos). Solamente se pueden tener activos un elixir de cada tipo al mismo tiempo. Como resultado los elixires ahora se acumulan con facultades de clase como Intelecto Arcano.
Los elixires se apilan ahora hasta a 20.
Se han añadido cuatro nuevos elixires defensivos. Dos en están en instructores, uno en Halaa y otro en la Expedición de Cenarion.
El Frasco de petrificación ya no se puede cancelar durante su duración, pero ahora eliminará el odio de todos los monstruos mientras dure el efecto. De todos modos, los monstruos pueden volver a ganarlo cuando el efecto se acabe.
El tiempo de reutilización para las transmutaciones de Tormenta de tierra y Diamante de fuego celeste se ha reducido a 1 día.
Las pociones de invulnerabilidad ahora prevendrán los 120 primeros puntos de daño de cada golpe durante 8 segundos, en lugar de hacer inmune físicamente al que las bebe.
Las pociones de protección sublimes hechas con alquimia requieren ahora más Cardo de maná y viales, pero crean 5 pociones en lugar de solo una.
Los elixires de fortaleza vil funcionan ahora correctamente con maestría de elixires.
Las pociones de Amortiguación elemental tienen ahora 2 minutos de duración en lugar de los 60 minutos que tenían anteriormente.
La transmutación alquímica de Corazón de fuego a Fuego elemental se ha cambiado a 15 minutos de reutilización.
El coste en ingredientes y la potencia de todos los frascos se ha reducido.
El coste de los Viales imbuidos se ha reducido.
Las posibilidades de encontrar Loto vil mientras se recolectan hierbas se han incrementado.
Escalofrío Juju y Ascua Juju ahora se consideran elixires guardianes y no se acumularán a otras ventajas de resistencia.
Aluvión Juju ahora se considera un elixir de batalla y se ha convertido de celeridad a índice de celeridad.
Polvo de scorpok permanente, Poderío Juju, Poder Juju, Cóctel de zumo de pulmón y los IFRDHR ahora se consideran elixires de batalla.
Ahora Fuerza de cristal, Resguardo de cristal, Chicle de mollejas, Mente infalible, Escape Juju, Astucia Juju, Brillo de Zanza y Presteza de Zanza se consideran elixires guardianes.
Brillo de Zanza ahora se considera un elixir guardián. Los bonus de aguante y espíritu se han reducido a 25 p.
Elixir de entereza ahora muestra correctamente el nombre en la descripción de su ventaja.
El bonus de Piedra de alquimista ahora funciona en pociones que restauran tanto salud como maná.
Para crear las superpociones de maná ahora se necesitan 2 Glorias de ensueño en lugar de 2 Flores abisales.
Para crear las superpociones de sanación ahora se necesitan 2 Flores abisales en lugar de 2 Glorias de ensueño.
Se ha reducido la cantidad de aceite de escama pétrea que se necesita para hacer pociones de escudo de piedra superiores.
Se ha reducido el número de componentes que se necesitan para hacer pociones de escudo de hierro.
Las nuevas recetas de caldera ahora se pueden descubrir al hacer la mayoría de las pociones de protección sublimes. Las calderas pueden abastecer a una banda entera con pociones de protección.
Encantamiento
A Encantar brazal: poder de hechizo se le ha reducido ligeramente su coste de primigenios.
Las recetas de encantamiento que aumentan el daño con hechizos ahora también aumentan la sanación.
El encantamiento Brazal: defensa sublime se ha movido de los Investigadores de Etereum a los Nulificadores de Etereum.
Ingeniería
Hay 11 gafas épicas nuevas en la ingeniería de habilidad de 350 y ya están disponibles en los instructores. Los materiales con los que se hacen van desde el paño hasta las placas, y tienen una variedad de estadísticas que son muy atractivas para las especificaciones de la mayoría de talentos.
Una receta para Granada de Escarcha y los Cebos explosivos helados para poder hacerlas se encuentran ahora en los instructores de ingeniería.
Las recetas de ingeniería se pueden meter ahora en las bolsas de ingeniería, así como los fuegos de artificio fabricados por ingenieros.
Muchas recetas de ingeniería ahora otorgan puntos de habilidad por más tiempo que antes.
Una receta de ingeniería para fabricar Cableado de fusibles se puede encontrar tanto en Vista Eterna como en Shattrath.
El nivel de habilidad requerido para fabricar Estabilizador de acero vil, Tubo de adamantita endurecida y Núcleo de poder de korio se ha reducido ligeramente.
Las Balas de adamantita requieren ahora menos adamantita y hacen ligeramente más daño.
La receta para Pólvora explosiva elemental ahora da 4 pólvoras al hacerla, pero requiere una mota de tierra adicional.
Los ingenieros crean ahora 3 Bengalas de humo en lugar de solamente una cuando las crean. Además las Bengalas de humo ahora tienen precio de compra y venta.
El seforio ahora abre los cofres bloqueados así como las puertas bloqueadas.
Karaaz, el intendente del Consorcio, ahora vende la receta de ingeniería Carga de seforio elemental si eres reverenciado con ellos.
El Pollotizador tiene menos posibilidades de fallar y ahora es un objeto de calidad superior.
El Cinturón de quasi-invulnerabilidad tiene ahora menos posibilidades de fallar.
El Inyector de poción de sanación y el Inyector de poción de maná creados por los ingenieros tienen ahora nuevos iconos.
El Lanzacohetes goblin tiene ahora 2 minutos de tiempo de reutilización, y se ha reducido su tiempo de lanzamiento a 3,5 segundos.
Torreta de llamas gnoma ahora crea 3 torretas en lugar de 1. Ahora hace falta una envoltura de hierro vil en lugar de un tubo de torio.
Pesca
El temporizador de pesca se ha reducido de 30 a 20 segundos, con lo que ahora lleva menos tiempo pescar.
El temporizador de pesca ya no puede acabarse sin que haya picado un pez.
Se ha vedado la pesca en la Cuenca de Arathi y el Valle de Alterac.
Se ha arreglado un error que provocaba que se pudieran pescar 2 peces al mismo tiempo en determinadas zonas.
Ahora se puede pescar en La Sotiénaga.
Joyería
La IU de joyería tiene ahora las gemas divididas por color para que sea más fácil encontrar las gemas de un color específico para crearlas.
Un abanico de gemas más poderosas se puede encontrar en Hyjal y Templo Oscuro. Sus estadísticas exceden a las de las gemas que se podían encontrar anteriormente.
Se han introducido en el juego cierto número de gemas talladas a las que ya existían. Se han incluido entre ellas la gema de golpe con hechizos y más gemas con estadísticas múltiples que tienen poder de ataque.
Los joyeros pueden hacer dos nuevas gemas meta orientadas al combate cuerpo a cuerpo. Una se encuentra como botín aleatorio en el mundo y la otra se vende en un vendedor de una reputación.
El engarce de torio ahora solo requiere 1 barra de torio.
Muchas recetas de joyería que requerían 200-280 de habilidad para aprenderlas, ahora se les han cambiado/reducido los materiales requeridos para fabricarlas.
A la filigrana de mitril se le ha reducido el rango en el que otorga aumento de habilidad.
Un número de gemas de joyería ahora dan aumento de habilidad ligeramente por más tiempo que solían hacerlo.
El Colgante de Detonación y el Collar de Batalla ahora otorgarán correctamente sus efectos a los jugadores al hacer clic,
previamente solo funcionaban con personajes de más de nivel 47.
Se ha reducido el coste de torio al Anillo de acometida que se hace con joyería.
Se ha reducido el valor en el vendedor de las gemas verdes sin pulir. Esto también hará que el coste de poner estas gemas en la casa de subastas sea más barato (granate de sangre, draenita dorada, etc.)
Prospectar ahora dará siempre al menos 1 gema.
Los grandes maestros joyeros Hamanar (Ciudad de Shattrath), Jazdalaad (La Flecha de la Tormenta), Kalaen (Thrallmar) y Tatiana (Bastión del Honor) podrán instruir todos los niveles de joyería.
La receta de Figurilla: liebre dorada ya no requiere un citrino tallado. Ahora requiere barras de cobre.
Varias recetas nuevas que usan perlas jaggal y perlas oscuras se han añadido a los instructores de joyería.
Se ha aumentado la probabilidad de encontrar gemas azules al prospectar.
Se ha eliminado la hora de tiempo de reutilización al tallar diamantes.
Se han reducido los requisitos de igualación de algunos diamantes.
Peletería
Los refuerzos para armadura de pellejo nudoso requerirán menos cuero para fabricarlos y darán incrementos de habilidad por más tiempo.
El conjunto golpe primigenio hecho con peletería tiene ahora bonus de poder de ataque en lugar de bonus de fortaleza.
Más serpientes que sueltan escamas de cobra están en las tierras altas de Nagrand así como en el Valle Sombraluna.
Se ha reducido ligeramente los efectos de salud/maná de los Tambores de restauración hechos por los peleteros.
Armadura para pierna cobra abisal y Armadura para pierna grieta abisal se han mejorado ligeramente.
Se ha aumentado la armadura de Botas uñagrieta pesado, Leotardos uñagrieta pesado y Jubón uñagrieta pesado a expensas de algo de aguante e índice de defensa.
Se han modificado los valores de los bonus de ranura del conjunto de halcón del viento a unos valores más apropiados.
Herboristería
El beneficio de Gloria de ensueño ahora funciona correctamente en combate.
Flor abisal ya no provoca efectos negativos, sin embargo, los efectos positivos ocurren con menos frecuencia. Además, los efectos no se reemplazarán entre sí.
Vid pesadilla tiene una probabilidad reducida de envenenar al herborista.
Los colosos de la Sotiénaga tiene más hierbas si quien las cosecha es herborista.
Cambios de profesiones adicionales
Ahora puedes olvidar las especializaciones de sastrería y alquimia y elegir una especialización nueva. Puedes hacerlo todas las veces que quieras pero te costará piezas de oro cada vez.
Desollar criaturas de nivel alto dará más cuero; ya no recibirás solamente sobras de cuero.
Se ha reducido el tiempo que se necesita para desollar.
Las habilidades de recolección ya no fallan cuando has alcanzado la habilidad máxima posible.
Se ha actualizado el modelo Espada claymore de forja de piedra.
Las Barras de hierro vil ahora tienen un icono diferente del

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios