La demanda del iPhone podría acabar con todos los stocks

45

La demanda del iPhone parece dispuesta a superar el suministro, afirma una reciente investigación de US Channel Checkers.


Como informó Macsimum News, los investigadores predicen “éxitos de taquilla y quejas sobre la carencia de disponibilidad” para el dispositivo, que se distribuirá en Estados Unidos el próximo mes.
Channel Checker habló con 36 tiendas de Cingular/AT&T estadounidenses, y encontró que el 64 por ciento ya tiene (por término medio) una lista de espera de 25 personas (cosa que por otra parte, se prohibió expresamente), mientras las otras tiendas sólo prometen suministrar los dispositivos en una primera llegada.
La investigación afirma: “Teníamos un periférico en la Ciudad de Nueva York, que excluimos de nuestro promedio, que tenía 1.979 personas en su lista de espera. Otra tienda dijo: ‘no podemos publicar esa cifra pero la lista de espera se cuenta en miles.’ Otra tienda relató que el número de llamadas por el teléfono era ‘indeterminable’ porque los números eran abultados.”

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios