Adobe publica la versión beta de ColdFusion 8

47

Adobe Systems ha publicado una versión beta pública de su aplicación diseñada para la creación de aplicaciones Internet y sitios web dinámicos.


La versión beta pública de ColdFusion 8 tiene todas las características disponibles, permitiendo que los desarrolladores puedan experimentar de inmediato con la nueva solución. La beta pública está disponible desde el sitio web de Adobe Labs.
El producto ofrece una serie de características orientadas a aumentar la productividad de los desarrolladores y la mejora en la integración del software desarrollado en ColdFusion con los actuales entornos empresariales.
Adobe ha indicado que algunos usuarios ya han comenzado a probar el software. Brian Rinaldi, desarrollador de ColdFusion en Sun Life Financial, ha compartido sus primeros pensamientos sobre el producto: “Las características como la depuración y el monitorizado del servidor aceleran el ciclo de desarrollo y mantenimiento, y pueden marcar la diferencia cuando se trata de mantener altos los niveles de servicio y de que las aplicaciones funcionen sin problemas.”
Mediante el uso de tecnología Flex de Adobe y componentes basados en Ajax, ColdFusion 8 permite que los desarrolladores puedan diseñar y publicar aplicaciones multimedia mediante la integración de entornos complejos en interfaces intuitivas y fáciles de usar.
El nuevo entorno de desarrollo también ofrece asistentes avanzados basados en Eclipse y sistemas de depuración diseñados para ayudar a que los desarrolladores puedan crear aplicaciones e identificar y resolver los problemas detectados de forma más sencilla que en las anteriores versiones. Las nuevas características diseñadas para analizar cuellos de botella y optimizar los servidores también forman parte de la nueva versión.
Las aplicaciones ColdFusion ofrecen soporte para .NET, Windows Vista y los nuevos servidores J2EE entre los que se incluye JBoss.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios