YouTube se traslada a Apple TV

35

Apple ha anunciado que llevará a partir de mediados de junio el contenido de YouTube al salón con Apple TV. A partir de mediados de junio, Apple TV hará streaming de vídeos directamente desde el popular portal y los reproducirá en la pantalla de la televisión panorámica del usuario.


Asimismo, los miembros de YouTube podrán también entrar en sus cuentas en el portal directamente desde el Apple TV para ver y guardar sus vídeos favoritos. Las descargas de estos documentos audiovisuales desde Apple TV se realizarán vía inalámbrica.
El consejero delegado de Apple, Steve Jobs, ha dicho que se trata de “la primera vez que los usuarios pueden de manera fácil explorar, localizar y ver vídeos de YouTube directamente desde el sofá del salón, y es realmente divertido”.
Apple ha aprovechado para anunciar también un nuevo modelo de Apple TV, con opción de configuración a medida, que incorpora una unidad de disco duro de 160 GB. El nuevo disco duro ofrece cuatro veces la capacidad de almacenamiento del modelo estándar, para disponer así de hasta 200 horas de vídeo, 36.000 canciones, 25.000 fotos o una combinación de todos estos diferentes tipos de contenidos.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios