Parallels 3.0 con soporte para juegos 3D y ‘SmartSelect’

35

Parallels ha anunciado la próxima disponibilidad de Parallels 3.0 para Mac. La versión del software añadirá soporte para los juegos 3D y una nueva característica denominada SmartSelect.


Parallels Desktop permite que los usuarios de equipos Mac basados en procesadores Intel puedan ejecutar Windows en sus ordenadores al mismo tiempo que funciona Mac OS X, sin necesidad de reiniciarlo a diferencia de lo que ocurre con Boot Camp. El software tiene un precio orientativo de 79,99 EUR, y la versión 3.0 estará disponible por un precio de actualización próximo a los 50 EUR. Parallels también está ofreciendo un precio reducido de actualización próximo a los 35 EUR hasta el próximo 6 de junio de 2007.
En esta versión se incluye la característica denominada “SmartSelect”, diseñada como herramienta de integración que permite abrir cualquier archivo de Windows en Mac OS X utilizando una aplicación de cualquiera de ambos sistemas operativos. Está diseñada para funcionar junto con el software de integración Coherence y que ya está disponible en la actual versión, permitiendo que los usuarios puedan abrir aplicaciones Windows directamente sobre Mac OS X.
Hasta ahora, Parallels no soportaba la aceleración gráfica 3-D, convirtiendo al producto en una solución poco adecuada para los juegos. En esta versión se añade soporte para los gráficos 3D OpenGL y DirectX, permitiendo que los usuarios de Windows puedan ejecutar juegos desde Parallels sin tener que reiniciar previamente.
La característica “Snapshot” permite almacenar el estado de la máquina virtual de Parallels a intervalos regulares. De este modo se puede volver a un estado determinado en caso de que sea necesario, así como controlar los niveles de integración y aislamiento mediante la característica VM Sentry. También puedes crear tu propia máquina virtual de sólo lectura. Parallels también está incluyendo una protección antivirus y spyware con una validez de seis meses.
Parallels Desktop 3.0 para Mac está disponible como candidata final. La versión final estará disponible dentro de varias semanas.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios