El iPhone estará disponible el próximo 29 de Junio

49

Apple lanzará el iPhone en Estados Unidos el próximo 29 de junio, tal y como indica la compañía en los anuncios de televisión que han comenzado a emitirse el pasado sábado en dicho país.


El iPhone combina las características de un reproductor de música y vídeo iPod con las de un teléfono móvil, y estará disponible en los Estados Unidos a través de AT&T Wireless Services.
AT&T, quien adquiriese Cingular Wireless, aún no ha anunciado los detalles sobre el modo en el que se venderán los teléfonos aunque parece bastante probable que se realice a través de cadenas de distribución.
Existen dos modelos disponibles; uno con una capacidad de 4 GB de memoria y que tendrá un precio en el país americano de 499 dólares, y un segundo con el doble de memoria y cuyo precio será de 599 dólares.
Además de una pantalla de 3,5 pulgadas, el teléfono incluirá una cámara de 2 megapíxeles, conectores de audio y un dock iPod.
El primer modelo iPhone será GSM cuatribanda, lo que significa que debería funcionar en los principales países del mundo, con excepción de Japón y Corea del sur. También soportará la transmisión de datos mediante Wi-Fi, Bluetooth y EDGE.
Tras la elegante interfaz del iPhone se encuentra el sistema operativo Mac OS X. Apple ya indicó con anterioridad que las terceras partes no podrían escribir aplicaciones y cargarlas en el teléfono, si bien las últimas declaraciones de Jobs indican que están trabajando en algún modo que permita a los desarrolladores acceder al teléfono.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios