Missing Sync para Palm añade un conduit de vídeo

33

Mark/Space ha anunciado la disponibilidad de The Missing Sync for Palm OS 6.0, una actualización mayor de su software de sincronización para dispositivos PDA y teléfonos inteligentes basados en Palm OS. La nueva versión tiene un precio de 39,95 dólares, con un precio de actualización desde la versión anterior de 24,95 dólares.


Palm ofrece su propio software compatible con Mac para algunos dispositivos, pero ha pasado mucho tiempo desde que lo actualizase por última vez y carece de algunas funciones fundamentales. La utilidad Missing Sync for Palm OS añade características como soporte de binario Universal para los Mac basados en Intel, el soporte de dispositivos que originalmente no incluían el software para Mac, soporte ampliado de sincronización para aplicaciones y datos no soportados por el gestor HotSync, la capacidad de montar tarjetas de memoria directamente en el escritorio del Mac, etc.
En la versión 6.0 del producto se ha añadido un conducto (conduit) mediante el que se pueden importar vídeos obtenidos con los teléfonos inteligentes Palm Treo y enviarlos a iPhoto o a cualquier otra carpeta indicada. El conducto de vídeo también codifica el vídeo mediante QuickTime de modo que sea posible su posterior reproducción en los Treo o en otros dispositivos de mano Palm OS que tengan capacidad de reproducción MPEG-4.
También se incluye un nuevo conducto Call Log que permite acceder al registro de llamadas del Treo desde el Mac, incluyendo capacidades de ordenación, búsqueda, filtrado y anotación. La sincronización de las notas se realiza ahora mediante la aplicación Notebook para Mac OS X (el sustituo de Mark/Space de la antigua aplicación Notas de Palm OS). También se pueden sincronizar las notas mediante los servicios Apple Sync con las aplicaciones de terceras partes, como por ejemplo Entourage 2004 o Yojimbo.
Los requerimientos del producto son Mac OS X 10.4.9 o posterior y un PDA o teléfono inteligente basado en Palm OS funcionando con Palm OS 4 o 5.
Más información en la web de Markspace.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios