Lexmark ofrece impresoras Wi-Fi económicas

165

Lexmark ha presentado un avance su nueva gama de impresoras y multifuncionales, para el hogar y la pequeña empresa, en los que la principal novedad es la incorporación de conectividad Wi-Fi de serie en dos de sus modelos.


Entre los nuevos modelos se encuentra la Lexmark Z1420, una impresora inalámbrica de inyección de tinta con un precio recomendado de 89 EUR, capaz de imprimir a una velocidad de hasta 24 ppm en monocromo y 18 ppm en color e impresión de fotos sin bordes. Así como el multifuncional Lexmark X4550, un equipo 3 en 1 de inyección de tinta con capacidad inalámbrica integrada y un precio de 129 EUR. Este sistema imprime hasta 26 ppm en monocromo y 18 ppm en color, realiza función de copiadora a un velocidad de hasta 17 ppm en negro y 11 ppm en color, cuenta con un escáner plano de 48 bits, imprime fotos sin bordes y tiene un diseño muy compacto.
Al mismo tiempo ha presentado otro multifuncional, Lexmark X3550, que admite conectividad Wi-Fi de forma opcional y esta pensado para todos los usuarios que en este momento no desean un producto inalámbrico pero quieren tener la opción de poder contar con esa posibilidad en el fututo. Su precio recomendado es de 89 EUR, imprime hasta a 24 ppm en monocromo y 17 ppm en color. Cuenta con un botón de copia y escaneado para facilitar su uso, con un escáner plano de 48 bits, imprime fotos sin bordes y tiene un diseño muy compacto.
Todos los productos llevan integrados conectividad Wi-Fi compatible con la norma 802.11g, a excepción del multifuncional X3550 que requiere de una tarjeta opcional para convertirse en inalámbrico. Todos los modelos son compatibles con Mac OS X.
Más información en la web de Lexmark

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios