Se han descargado más de 1 millón de navegadores Safari para Windows

32

Apple ha anunciado que ya han conseguido más de 1 millón de descargas de Safari para Windows y que se ha conseguido tan sólo dos días de que se hiciera el anuncio de la disponibilidad de la versión del navegador compatible con sistemas Windows.


La versión beta de Safari 3 fue anunciada el pasado lunes por Steve Jobs durante la celebración de la WWDC (WorldWide Developers Conference). Apple dijo que el rendimiento de Safari con iBench HTML es hasta dos veces más rápido que Internet Explorer de Microsoft (de 2,2 segundos con Safari a 4,6 segundos con IE). En este mismo aspecto la prueba de Javascript del iBench, es completada por Safari en menos de un segundo frente a los 2,4 segundos de IE.
Apple ha hecho publica una actualización de Safari para Windows que sirve para corregir diversos aspectos referentes a la seguridad
y estabilidad del navegador. Los analistas creen que la decisión que tomo Apple de crear una versión de Safari para Windows se tomo para mejorar la cuota de presencia de este navegador en este mercado y para introducir a los desarrolladores para Windows en lo que podrán desarrollan para el iPhone.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios