Akamai permitió el seguimiento online de las pasadas elecciones autonómicas y municipales

55

Akamai Technologies Spain anuncia que millones de españoles utilizaron su solución Dynamic Site Accelerator para mantenerse informados buscando online los resultados de las recientes elecciones autonómicas y municipales a través de los sitios web de diferentes Comunidades Autonómicas y del Ministerio del Interior.


Según Akamai, su solución permitió a los visitantes de estos sitios web disfrutar de un rendimiento rápido y fiable sin preocuparse por interrupciones debidas a los picos generados por el incremento de páginas vistas.
“Los gobiernos utilizan cada vez más Internet para mejorar el flujo de información y servicios para los ciudadanos. Uno de los retos a los que se enfrentan es asegurarse de que estos servicios se entregan de forma rápida y fiable, especialmente cuando se espera que millones de visitantes potenciales consulten estos portales y sitios Web online de manera simultánea. Nuestro papel a la hora de ayudar a los organismos públicos españoles a entregar los resultados de estas últimas elecciones online sigue demostrando la fuerza de nuestra plataforma global para apoyar iniciativas de e-Gobierno de este tipo,” dijo Henri d’Oriola, regional sales manager para el sur de Europa de Akamai.
Fuente: ComputerWorld

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios