El iPhone ofrece hasta 8 horas en llamada

40

Apple hoy ha anunciado que el iPhone ofrecerá una vida de su batería considerablemente más larga cuando comience a venderse el 29 de Junio de lo que en principio se estimó cuando se presentó en Enero. iPhone permitirá hasta 8 horas de llamada, 6 horas de uso de internet, 7 horas de reproducción de vídeo o 24 horas de reproducción de audio. Además, el iPhone podrá estar más de 250 horas en reposo (más de 10 días).


Apple también ha anunciado que la superficie completa del iPhone, incluyendo su impresionante pantalla de 3,5 pulgadas se ha actualizado de plástico a cristal de calidad óptica para conseguir un mejor nivel de resistencia a los arañazos y claridad de visión.
“Con 8 horas de tiempo de conversación, y 24 horas de reproducción de audio, la vida de la batería del iPhone es más larga que la de cualquier otro ‘Smartphone’ e incluso más larga que la mayoría de los reproductores MP3” dijo Steve Jobs, CEO de Apple. “También hemos cambiado toda la superficie frontal del iPhone del plástico original a cristal de calidad óptica para una mejor resistencia a los arañazos y claridad. Nunca ha habido un teléfono como el iPhone, y no podemos esperar a poner este producto auténticamente mágico en las manos de los consumidores dentro de 11 días.”
Precio y disponibilidad
El iPhone estará disponible el los EE.UU. el 29 de Junioo de 2007 en un modelo de 4 GB por 499 $ (USA) y un modelo de 8 GB por 599 $ (USA), y funcionará tanto en PCs como en Macs. El iPhone se venderá en EE.UU. a través de las tiendas minoristas de Apple y tiendas en internet y a través de algunas tiendas AT&T.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios