Sony lanza en España su primer reproductor Blu-ray disc

36

En breve estará disponible el primer reproductor Blu-ray Disc de Sony. BDP-S1E dispone de sistema Trae Cinema 24P y escalado de películas en DVD a 1080p.


Sony ha lanzado su primer reproductor Blu-ray Disc en nuestro país, bajo el nombre de BDP-S1E. El reproductor ofrece vídeo en Full HD 1920 x 1080p (progresivo) para películas en formato Blu-ray. En el caso de que reproduzcamos DVD, el reproductor hace un escalado de las películas desde el formato DVD-Vídeo a 1080p. Dispone de sistema True Cinema 24p, que permite ver las películas a la velocidad y ritmo que el director tenía en mente cuando las rodó (en la actualidad la película dura un 4% menos que la original). BDP-S1E ofrece hasta 8 canales (sonido envolvente 7.1) de salida digital lineal PCM de sonido sin comprimir a través de HDMI ,así como Dolby Digital Plus.
El reproductor es compatible con MPEG2, MPEG4-AVC y VC1 y admire la reproducción de BD-ROM, AVC-HD, CD y DVD de discos codificados DVD/DVD±R/±RW así como de archivos de sonido MP3 e imágenes JPEG almacenadas en discos DVD±R/±RW. Este reproductor con interfaz HDMI estará disponible a partir de julio, a un precio de venta de 999 euros. Está pensado para utilizarse con un televisor LCD BRAVIA y un equipo de Cine en Casa de la compañía.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios