David Rochela, un pontés titular coa Selección Española no Mundial sub-17

58

[riazor.org] Rochela es titular en la victoria de la Selección española frente a Honduras en el Mundial sub-17 que se está disputando en Corea.


A las 9:00 hora española del día de ayer España debutaba en el Campeonato del Mundo sub-17 de fútbol, y lo hacía con una victoria clara.
El primer duelo tuvo lugar en la localidad de Ulsan, donde se pudo ver un partido repleto de goles en una y otra portería. El rival era Honduras, a priori el más flojo del grupo C junto a Siria.
El once titular que alineó Santisteban en el césped fue el siguiente: De Gea; Atienza, Rochela, Sergio R., Morgado; Lukas, Camacho, Ximo, Iago, Fran Mérida y Bojan.
El marcador se inauguró temprano, con un buen tanto de Bojan Krkic en el minuto 2. En el 20 Cristian Martínez ponía el equilibrio de nuevo en el marcador, que se mantendría hasta el descanso.
Tras el descanso, con Jordi en lugar de Lukas, la “Roja” volvía a ponerse por delante en el luminoso. El propio Jordi sería el autor del gol. Más tarde, en el 71, Bojan establecería tierra de por medio en el partido, marcando el tercer gol de los de Santisteban. Sin embargo, con la celebración del tanto llegó la pájara que los hondureños aprovecharon para recortar distancias por medio de Rojas. Finalmente, en el minuto 81, Jordi, el futbolista que resultó clave en el partido, cerraría el encuentro con el cuarto tanto de la Selección.
De esta forma, España lidera el Grupo C del Mundial, aprovechando el empate entre Argentina y Siria. El próximo compromiso de Rochela y compañía será el miércoles a las 10:00 hora española, televisado por La Sexta, en un partido en que tendrá como rival a la selección de Siria.
Honduras: Licona, Carias (Ocampo, m.66), A. Castro, Escobar (Peralta, m.18), Fonseca, Sosa (Rojas, m.58), C. Martínez, Garay, Leveron, Mejía y Garrido.
España: De Gea, Atienza, Rochela, Sergio R., Morgado, Lukas (Jordi, m.46), Camacho, Ximo, Iago (Isma, m.46), Bojan (D.Aquino, m.79), y Fran Mérida.
Goles: 0-1, m.2: Bojan. 1-1, m.20: Martínez. 1-2, m.56: Jordi. 1-3, m.71: Bojan. 2-3, m.72: Rojas. 2-4, m.81: Jordi.
Árbitro: Matthew Breeze (Australia).

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios