La Irmandade abre el plazo de inscripción en los cursos de inglés y francés

46

La opinión de A Coruña. La irmandade As Pontes Lesneven Carmarthen organiza una nueva edición de los cursos de lengua francesa e inglesa, en las modalidades de iniciación y perfeccionamiento, y dirigidos tanto a adultos como a escolares.


Las clases de francés tendrán lugar los sábados de 10.00 a 13.30 horas y las de inglés, los martes y jueves de 20.00 a 21.30 horas. Los dos cursos se impartirán en la Casa Doutor Dopeso, ya que la asociación carece de local propio. La Irmandade ha fijado como requisito para el inicio de las clases que se inscriban un mínimo de seis alumnos por grupo.
La presentación de los cursos de inglés está prevista para el 27 de septiembre, a las ocho de la tarde en Casa Dopeso y la de los de francés, para el 29. Las personas que deseen solicitar más información pueden llamar al número de teléfono 662 393 596. La asociación pontesa también está trabajando en la organización de otras actividades culturales, así como en el encuentro Lesneven 2007, para el que ya abrió el plazo de inscripción.
Los interesados en participar en el intercambio con la ciudad bretona pueden llamar al mismo número de teléfono.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios