El Compostela afrontará un difícil test con el As Pontes

33

El Correo Gallego. Un único cambio realizará el entrenador de la SD Compostela, Chus Baleato, en el once que se opondrá esta tarde (18.00 horas) al conjunto del As Pontes. Se trata del sancionado Munín, que dejará su puesto a Cholo.


El encuentro, que se celebrará en el campo de San Lázaro, será dirigido por el coruñés Vázquez García y los pronósticos aunque se inclinan hacia el lado local, tampoco descartan a un rival que Baleato califica como “uno de los más difíciles que vamos a tener en nuestra casa”. El preparador tiene sus razones. “Es un equipo que tiene jugadores agresivos y que manejan bien el balón”. “Además”, añade Baleato, “cuentan con un jugador como Pedro que aprovecha muy bien las ocasiones de que dispone su equipo, sin olvidarnos de Manel, que maneja muy bien el equipo y las circunstancias que rodean un partido”.
Así las cosas, el entrenador de los blanquiazules formará con: Toledo; Manu, Angelo, Cholo, Guti; Darío, Bocha, Petter; Claudio, Vladimir y Jorge Martínez. En el banquillo estarán inicialmente: Julio, Brigos, Damián, Yimy y Alfonso.
Recordemos que tanto la SD como el As Pontes se mantienen invictos en esta campaña. De todas formas, los santiagueses suman por triunfos sus cuatro encuentros y los visitantes ganaron tres y empataron el otro, de ahí los dos puntos de ventaja para el Compostela.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios