SoundStage 5.1 de Logic3 para televisión

96

Logic3 está listo para arrasar con su increíble sistema de sonido envolvente SoundStage 5.1, diseñado para complementar de manera espectacular y por un precio razonable, televisiones de pantalla plana de última generación. Esta maravilla de sonido envolvente, totalmente integrado, proporciona una calidad de sonido increíble con sus 15 altavoces.
TX101---3_300x139.shkl.jpg


El SoundStage de Logic3 mide más de un metro de longitud y ha sido diseñado para impresionar. Con una salida de audio de 150 vatios está claro que es un producto para presumir.
El altavoz del canal horizontal está acabado en negro “piano” satinado con un impecable frente de rejilla a juego. Pero si se quita la rejilla se podrán ver los modernos altavoces que oculta: nada menos que 13 transductores y dos subwoofers de baja frecuencia. Además, no se requiere una instalación o un cableado complejos, ya que el SoundStage está diseñado para usarlo nada más sacarlo de la caja.
En lo más alto de su gama, el SoundStage cuenta con una tecnología de sonido envolvente reflectante, que proporciona de forma asombrosa el mismo efecto que si tuviera varios altavoces repartidos por el salón. El sonido específico que emiten sus canales laterales se refleja en las paredes lo cual sumerge a los espectadores en una reverberación dinámica.
La increíble tecnología de 3D SRS hace que se amplíe el área de audición y eleva la salida al nivel de la cabeza, dando la sensación de estar en un entorno abierto. El SoundStage crea así una experiencia de audio realista e imponente para los fanáticos del cine y de la música. El SoundStage cuenta con un mando a distancia multifunción que controla el volumen, la entrada e incluso los ajustes de la radio FM.
La radio FM es otro de los nuevos aspectos del SoundStage, y te permite almacenar hasta 20 memorias de emisoras. Esta auténtica unidad todo en uno se ha librado de los cables antiestéticos de otros equipos y únicamente tiene dos cables ópticos, dos coaxiales y uno de entrada RCA analógica para la conexión a la televisión y al DVD.
El SoundStage 5.1, como todos los productos de la marca británica Logic3, es distribuido en exclusiva en España por la compañía Herederos de Nostromo. Disponible a la venta en Grandes Almacenes, Hipermercados y Tiendas Especializadas a un precio de 399,99 €.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios