As Pontes licita las salas de grabación y ensayo del conservatorio

46

[La Opinión de A Coruña] El Ayuntamiento de As Pontes saca a concurso las obras de acondicionamiento de las salas de ensayo y grabación del Conservatorio Profesional de Música.


El presupuesto base de adjudicación del proyecto es de 150.000 euros y el plazo de ejecución de los trabajos, de dos meses. Las empresas interesadas en presentar sus ofertas deben hacerlo en el plazo de 13 días naturales en el registro general del Concello.
Por otro lado, la Casa do Concello acogerá el martes 16 de octubre, de 09.30 a 10.00 horas, el pago de los depósitos previos y de las indemnizaciones correspondientes a los expedientes de expropiación forzosa abiertos con motivo de las obras de ejecución del tramo As Pontes-Cabreiros de la autovía que unirá Ferrol con Vilalba, la AG-64.
La Consellería de Política Territorial, Obras Públicas e Transporte pagará el martes 16 de octubre a las personas cuyos nombres y apellidos se sitúen, en la relación completa de expropiados expuesta en la Casa Consistorial, entre José Ares Agras y Francisco Silva Barro.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios