Disco de estado sólido (SSD) SATA de 2,5 pulgadas y 32 GB

111

Transcend ha anunciado su disco de estado sólido (SSD) con interfaz SATA, con un tamaño de 2,5 pulgadas y una capacidad de 32 GB. Una unidad de pensada para su utilización en ordenadores ultraportátiles y dispositivos MP3.


Cuenta con un cubierta plástica y presenta las mismas dimensiones estándar de un disco duro de 2,5 pulgadas, pero con un grosor de sólo 9,5 mm. Los SSD SATA de 2,5 pulgadas que actualmente tiene disponibles este fabricante son tres que varían en su capacidades de almacenamiento, y son: 8, 16 y 32 GB.
Las principales características de este modelo son su compatibilidad con dispositivos y Sistemas Operativos que funcionan con SATA 1.0; utilización de memoria flash no volátil; ECC (Código de Corrección de Errores) para asegurar una fiable transferencia de datos; consumo de energía un 80 por ciento menor frente a un disco convencional; mejor resistencia a impactos; y funcionamiento silencioso al no contar con partes movibles.
El precio recomendado de esta unidad en una capacidad de 8 GB es de 164 EUR, en su versión de 16 GB cuesta 310 EUR, mientras que en la de 32 GB su precio se eleva hasta los 267 EUR.
Más información en la web de Transcend.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios