Piscu quiere que juegue Villa porque revalorizaría el triunfo

91

[Diario de Ferrol] El canterano Adrián López “Piscu”, defensa del Deportivo de La Coruña, afirmó que prefiere que David Villa, jugador del Valencia, se recupere para el partido del próximo sábado con los herculinos porque así un triunfo sobre los levantinos tendría “más mérito”.


Después de haber lidiado con Kanouté, el canterano Piscu no se deja intimidar por la calidad de los delanteros rivales. El valencianista Villa necesita un milagro para jugar ante el Deportivo, pero el central de As Pontes está dispuesto a que se haga realidad y el internacional español esté en Riazor.
“Yo prefiero que juegue Villa porque si ganamos con él en el campo, la victoria tendría más mérito”, señaló el canterano del conjunto coruñés, que fue titular con el primer equipo del Deportivo en las dos últimas jornadas por la lesión de Alberto Lopo.
Piscu, que destacó ante el Espanyol y el Sevilla, aseguró que Villa es “un gran jugador” y matizó que a cualquier futbolista le gusta enfrentarse a esa clase de jugador. No obstante, juegue o no el ariete asturiano, el Depor debe estar precavido en defensa. “El Valencia es un buen equipo, no sólo por sus delanteros. Tiene futbolistas importantes, también en defensa y en el centro del campo. Es un buen conjunto”, declaró.
El canterano, que puede jugar este fin de semana su primer partido ante la afición de Riazor, recibió los elogios de Lotina, quien le considera ahora mismo “fundamental” en el primer equipo.
“No sé lo que dijo el entrenador, pero yo trabajo día a día para que me dé otra oportunidad en el equipo. Intento corresponder en el terreno de juego a su confianza con sacrificio y trabajo”, indicó el defensa deportivista.
Piscu aboga por salir ante el Valencia como en los dos últimos encuentros del campeonato. “Tenemos que salir a por el partido, jugar por las bandas, estar serios en defensa y marcar las ocasiones que tengamos”, declaró el futbolista del Deportivo en su comparecencia tras el entrenamiento.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios