El lunes comienza el servicio de transporte escolar compartido en las localidades de la comarca

49

[La Voz de Galicia] El servicio de transporte escolar compartido TES+BUS, en el que los ciudadanos pueden utilizar las líneas de transporte escolar para sus desplazamientos, comienza a funcionar el lunes en los concellos de A Capela, Cedeira, Cerdido, Neda, As Pontes y San Sadurniño.


El precio del billete será de un euro y su funcionamiento coincidirá con los días y horarios del transporte escolar y estará supeditado a que existan plazas libres no ocupadas por los escolares. Aquellos que hagan uso del mismo tendrán oportunidad de subirse y bajarse en las paradas de la ruta escolar no pudiendo variar en ningún momento las mismas.
En A Capela el servicio enlazará con el colegio Mosteiro de Caaveiro; en Cedeira la ruta es la que se dirige hasta el Nicolás del Río; en Cerdido serán los autobuses que hagan el recorrido hasta el Ceip A Barqueira; en Neda los que se dirigen al centro Maciñeira; en As Pontes los que llevan hasta el colegio A Magdalena y al IES Moncho Valcarce y en San Sadurniño los que llevan hasta el colegio de San Sadurniño. Todas las líneas enlazan con las distintas parroquias de cada concello, siendo las más numerosas las de los municipios de Cerdido y As Pontes.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios