En la Ludus Party

62

Hemos ido a la Ludus Party en Lugo este fin de semana y fue estupenda. Os resumimos como fue la cosa.


Llegamos el sábado a las 10 de la mañana. Todo estaba listo desde el día anterior y había gente que llevaba la noche dándolo todo delante de su máquina. Fuimos recogimos las identificaciones, nos entregaron una bolsita con dos camisetas, un gorro, porta cds, una cartera, dos libretitas para anotaciones y más cosas (ahora mismo no recuerdo todo), nos acomodamos en nuestros sitios e inspeccionamos el lugar.
Entrando en el recinto podíamos ver a la derecha 6 recreativas donde podías jugar gratuitamente a los juegos que en ellas había. También había 8 Nintendo DS que podías jugar todo lo que quisieras. También había una Wii con el Wii Sports, montada encima de una mini pista de tenis con doble pantalla dividida (vamos, que muy bien montado). A la izquierda nos encontrábamos un pequeño recinto con un montón de ordenadores con Internet, que estaba vacío pero por la tarde se llenó con visitantes que se pasaron por allí para ver como era el evento. También había sección Tunning, donde te explicaban como tunear el ordenador, crear tus propios logotipos y todo lo que tu imaginación crease. Y por supuesto, sección consolas, donde había dos XBox 360, una PlayStation 2 con el Guitar Hero 3 y una Wii también con este juego. Detrás de las consolas había una sección donde transcurrieron los campeonatos de CounterStrike y Quake 3. Y al fondo de todo, la sección para VIPs donde sólo podías entrar si estabas apuntado a la Party.
Los campeonatos estaban muy bien montados y con premios muy golosos. También hubo sorteos de consolas y un pequeño Trivial Friki, donde si respondías correctamente, te llevabas una consola.
Próximamente subiremos fotos, porque ahora mismo aún están en la cámara…
Para el año que viene a ver si vamos más, porque se repite fijo que se pasa muy bien y el tiempo se va volando con la cantidad de cosas que hay para hacer. Muy recomendable.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios