Leopard ha supuesto el mejor comienzo de un SO de Apple

54

Un estudio de NPD Group y reseñado en Electronista, ha revelado que Apple está aprendiendo a hacer las cosas cada vez mejor, y así queda demostrado con el reciente lanzamiento de Mac OS X 10.5 Leopard, su último sistema operativo que está teniendo una aceptación espectacular.


En el informe llevado a cabo por NPD Group se indica que Leopard se está vendiendo un 20,5 por ciento más durante su primer mes en comparación con las cifras del anterior sistema operativo (Tiger) que salió hace 2 años y medio. Los ingresos actuales crecieron un 32,8 por ciento, lo que indica además que muchos han comprado copias de este sistema, lo que tiene aún más valor que adquirirlos con nuevas máquinas o a través de paquetes de actualizaciones.
Según NPD Group ha sido un acierto vender Leopard de la forma en la que Apple ha decidido hacerlo, es decir anunciando a bombo y platillo sus novedades y “creando una gran expectación previa”, lo que ha ayudado a generar un elevado interés que ahora se está reflejando en la aceptación que de el tienen los usuarios.
Más información en: www.electronista.com/articles/07/12/17/npd.on.leopard.vs.vista

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios