HD-DVD vs Blu-Ray, Warner se cambia a Blu-Ray

24

Warner Brothers anuncio ayer que empezarán a lanzar sus titulos en Blu-ray, dejando atrás el formato HD-DVD. Este cambio podría acabar con la guerra entre los dos formatos, que actualmente ya tenia en el mercado el doble de titulos Blu-Ray que HD-DVD.


Con este cambio el mercado de fabricación Blu-Ray vs HD-DVD sería:
warner_300.png
Según Barry Meyer, presidente y director ejecutivo de los estudios, este giro de timón es “una decisión estratégica pensada a largo plazo y la forma más directa de seguir dando a los consumidores lo que quieren”. Además de lo dicho, Meyer también ha señalado que la oportunidad para explotar los DVD de alta definición “podría perderse si continúa la confusión de formatos”, una excusa que nos parece tan buena como la mejor. Así pues, Warner seguirá vendiendo sus películas en HD DVD y Blu-ray hasta mayo de 2008, pero a partir de ese mes, lo verá todo de color azul.
Engadget: Si Papa Noel te dejo un recibo de compra, te recomendamos que te acerques por la tienda antes de que caduque. A partir de ahora ya no tiene sentido discutir sobre quién va a ganar la guerra de los formatos.”

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios