Casio renueva su gama de cámaras digitales Exilim

154

Casio ha presentado cinco nuevos modelos de cámaras digitales dentro de su gama Exilim, en los que se sigue ofreciendo el modo de captura Youtube que permite grabar y subir vídeos al popular sistema de vídeo Youtube de una manera cómoda e inmediata.


El modelo más avanzado presentado por Casio es el Exilim Pro EX-F1, que según indica su fabricante es el modelo con el disparador más rápido del mundo, ya que consigue capturar 60 imágenes por segundo para imágenes fijas. Dispone de sensor CMOS y un procesador LSI, grabación de video a 1.200 fps para capturar el movimiento más rápido de lo que lo hace el ojo humano y grabacion de vídeos en alta definición (1.920 x 1.080 píxeles). Ofrece una resolución efectiva de 6,1 megapíxeles y zoom óptico de 12x.
Tambien ha desvelado cuatro modelos ultracompactos: Exilim Card EX-S10, Exilim Zoom EX-Z80, Exilim Zoom EX-Z200 y Exilim Zoom EX-Z100. Estos cuatro nuevos modelos ofrecen función de Estabilizador Auto Shutter, que permite al usuario tomar fotografías justo en el momento de una bella sonrisa (Detector Sonrisa) o cuando las manos dejan de moverse. Usando el Estabilizador Auto Shutter la cámara automáticamente detecta el momento justo y hace la foto. Para facilitar la grabación de videos en formato H.264, incorporan un botón para la grabacion directa de vídeo y en todos ellos se ha optado por dotarlas de un cuerpo muy delgado.
El Exilim Card EX-S10 cuenta con 10,1 megapíxeles, zoom óptico de 3 x, CCD de alta resolución (CCD de 1/2,3 pulgadas) y pantalla LCD de 2,7 pulgadas, por su parte el Exilim Zoom EX-Z80 cuenta con 8,1 megapíxeles, zoom óptico de 3x y pantalla LCD de 2,7 pulgadas.
Los modelos Exilim Zoom EX-Z200 y EX-Z100 son dos modelos de 10,1 megapíxeles con un gran angular de lente de 28 mm (equivalente en 35mm), zoom óptico 4x, pantalla LCD de 2,7 pulgadas, así como función de reconocimiento de escena de Casio Auto Best Shot, que automáticamente escoge el modo de disparo apropiado a las circunstancias de la captura.
El modelo Exilim Pro EX-F1 aún no tiene confirmado su precio oficial, mientras que el precio del resto de los nuevos modelos es: Exilim Card EX-S10 (249 EUR), Exilim Zoom EX-Z80 (179 EUR), Exilim Zoom EX-Z200 (299 EUR) y Exilim Zoom EX-Z100 (249 EUR).

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios