Todos los ojos miran a la feria de Apple

84

[20 Minutos] Con el fin de la feria de electrónica CES, la atención se desplaza hacia el Macworld (que se celebrará desde hoy hasta el 18 de enero), el mayor evento organizado por Apple, en el que se espera que la empresa tecnológica presente un ordenador ultrafino y un servicio de alquiler de películas online.


Aún así, se espera que los nuevos productos presentados serán mejoras de artículos ya a la venta, más que novedades que causen tanto impacto como la atracción estrella del año pasado, el teléfono iPhone.
Macworld, que se desarrollará esta semana en San Francisco, es el lugar preferido del presidente ejecutivo de la firma, Steve Jobs, para presentar nuevos productos y trazar el camino de la empresa para el próximo año. Apple nunca da ninguna pista de lo que anunciará, así que adivinar lo que Jobs va a sacar de la manga es el pasatiempo favorito de analistas y directivos de la industria.
Entre las posibles novedades, los analistas esperan un ordenador de la mitad de grosor que la línea actual de Apple MacBook, que emplee chips de memoria flash como los de los iPod, en vez de un disco duro.
“Las apuestas parecen estar sobre un portátil con un disco duro más pequeño”, dijo Charles Golvin, analista de Forrester, una empresa de investigación de mercado.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios