El As Pontes prebenjamín roba el liderato al Eume al ganarle en O Poboado

66

[Diario de Ferrol] Cambio de líder en el grupo II prebenjamín tras el choque entre el As Pontes y el Eume. Los ponteses se impusieron a los de Pontedeume por un claro 3-0, escalando hasta el primer puesto. En el cuadro I, el Racing continúa invicto, seguido por el equipo C del club, que ganó al Miño.


El As Pontes ocupará a lo largo de esta semana el primer puesto en el grupo II, empatado a puntos con el Eume que nada pudo hacer en el choque contra los ponteses. Racing B, Galicia de Caranza B y Racing E también sumaron tres puntos ante sus rivales Numancia, Cedeira y Narón. Por su parte, en el cuadro I, el Racing endosó seis tantos al Xuncal de Miño, reafirmándose así en el liderato, seguido por el conjunto C, que hizo lo propio ante el colista As Pontes B (4-2). Pero la goleada en este grupo vino de la mano del Portuarios que venció al Racing D por 11-0. En la zona media de la tabla, el Galicia de Caranza dio un paso de gigante para no caer en la cola al ganar por 0-4 al Cariño. En categoría benjamín, concretamente en el cuadro I, los cuatro primeros clasificados están separados por uno o dos puntos, ya que Eume, Portuarios, Racing y Galicia de Caranza B ganaron sus choques, manteniendo la igualdad en este grupo. Por su parte, el Ánimas se hizo con su primer triunfo tras derrotar al Racing E (11-1). En el grupo II, una victoria separa a cada uno de los tres primeros, aunque el Meirás sigue ocupando el liderato al seguir invicto tras su choque ante el Mugardos (6-1).
En alevín, el Galicia de Caranza sigue sin encontrar rival en el grupo II, y sumó su decimoquinta victoria ante el Amistade Meirás. Más apretada está la situación en el cuadro I, puesto que el Portuarios y el As Pontes B mantienen trayectorias parejas con 39 puntos en sus casilleros al ganar a la Cultural Maniños y al Perlío, respectivamente. Igual guión siguen el Cedeira y el Eume infantil del cuadro de competición V, con 27 puntos cada uno pero con la diferencia de que el líder cedeirés cuenta con un choque menos. Ambos sumaron los tres puntos el pasado fin de semana frente al Ortigueira y el O Val. En el grupo VI, el Numancia sigue primero tras golear al Amistade Meirás (15-0). Por su parte, el Narón se acerca al tercer puesto al ganar al As Pontes por un ajustado 3-2.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios