El Compostela llevó el peso y los goles del duelo en As Pontes

114

cp46f02876261_110996.jpg

Fotografía de Patricia Santos.

El Correo Gallego. La pericia de Jorge Martínez y del defensa Guti en sendos saques de esquina coronaron al Compostela en el feudo del As Pontes (0-2). De esta forma, el conjunto santiagués refuerza su liderato, que conservará una jornada más.


No hubo ninguna pega al triunfo del Compostela. El líder manejó los tiempos del encuentro con comodidad ante un rival superado. Eso sí, los dos tantos llegaron a balón parado. Al filo del descanso, Jorge Martínez batió a Javi con el pie tras un rechace del defensa Paz bajo palos. En el ecuador de la segunda parte, fue la testa de Guti la que marcó la diferencia, nuevamente en un saque de esquina.
El resultado pudo ser incluso más amplio: el Compostela disparó al poste en los primeros minutos y el portero Javi despejó un tiro cruzado en el tramo final. El Compostela estará muy atento al Santiago-Somozas de hoy.
As Pontes: Javi, Rivas, Jorge, Manel, Paz, Seco, Alonso (Óscar Ferreiro, min. 30) (Fontao, min. 65), Grueiro (Hugo, min. 80), Suso Peña, Canosa (Troncho, min. 65) y Aguado.
SD Compostela: Óscar, Manu (Brigos, min. 90), Cholo, Catú, Guti, Ángelo, Jimmy, Roberto Piñeiro (Kinho, min. 75), Petter Rocha (Jonatan, min. 82), Jorge Martínez y Vladimir.
Árbitro: Montesinos Leal (Lugo). Enseñó cartulina amarilla a Paz, Manel, Alonso, Aguado, Grueiro; Vladimir y Ángelo.
Goles: 0-1, min.40: Jorge Martínez. 0-2, min.70: Guti.
Campo: O Poblado. 300 espectadores. Único partido de la jornada adelantado al sábado.
Relacionada: Diario de Ferrol:O As Pontes non foi capaz de frear a un efectivo Compostela

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios