As Pontes acoge la presentación de un libro sobre el viaje de unos bomberos a Paquistán

39

[La Voz de Galicia] La concejala de Participación Cidadá de As Pontes, Montserrat García, presentará hoy el libro Viaxe de axuda humanitaria de la Asociación Bombeiros de Galicia a Hushé, que resume, a modo de diario, la aventura solidaria protagonizada por un grupo de profesionales en Paquistán.


Los miembros de la Asociación Sociocultural Bombeiros de Galicia se desplazaron a Hushé para llevar medicamentos y material óptico a los residentes en esta zona paquistaní. En esta iniciativa solidaria también participó el Concello de As Pontes.
Se trata de una publicación que reúne fotografías y varios textos redactados por los propios profesionales «que relatan, minuto a minuto, os días e as experiencias vividas». El libro, publicado por la Diputación, será presentado a las 20.00 horas en la sala de exposiciones del Mercado Vello.
Esta iniciativa se desarrollarán en el marco de la inauguración de la exposición Tendendo unha man, organizada por Servizos Sociais de As Pontes, y que trata sobre la solidaridad.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios