Un correo interno de los ejecutivos de Microsoft muestra el descontento con Vista

49

Los siguientes comentarios vienen de un intercambio de comunicaciones internas en Micrososft en febrero de 2007, después de que Vista fuese lanzado como un producto supuestamente acabado y los clientes estuviesen pagando el precio de venta al público completo.


Mike Nash, vicepresidente de Microsoft que supervisa la dirección de producto de Windows, se queja de que en su nuevo portátil con el logo “Apto para Windows Vista” no le permite usan programas como Movie Maker. Dice que carece de los chips gráficos necesarios y que no puede ejecutar su software de edición de vídeo favorito.
Jon A. Shirley, miembro de la directiva de Microsoft y antiguo presidente y jefe de operaciones, después de actualizar dos equipos XP a Vista descubrió que su impresora, escáner normal y escáner de diapositivas carecían de drivers de Vista. Tuvo que seguir con XP en una de las máquinas para poder continuar usando sus periféricos.
Steven Sinofsky, vicepresidente senior de Windows, responsable de Windows, en respuesta a Jon, dice que faltan los drivers de todas las categorías, “ocurre lo mismo por todo el ecosistema”.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios