Apple lanza Safari 3.1

53

Apple ha anunciado Safari 3.1 para Mac y PC/Windows. Según datos proporcionados por Apple, Safari carga páginas web 1,9 veces más rápido que IE 7 y 1,7 veces más rápido que Firefox 2, y ejecuta JavaScript hasta seis veces más rápido que otros navegadores.


Apple también indica que se trata del primer navegador que soporta los últimos estándares web necesarios para ofrecer la próxima generación de experiencias Web 2.0 de gran interactividad, tales como los nuevos tags de audio y vídeo en HTML 5 y el primero quer soporta CSS Animations. Safari soporta también CSS Web Fonts, lo que ofrece a los desarrolladores una ilimitada capacidad de elección de fuentes para crear sitios web.
Safari 3.1 está disponible de inmediato para descarga gratuita en la web de Apple tanto para usuarios de Mac OS X como de Windows. También se puede actualizar el navegador mediante la característica Actualización de Software del Mac OS X.
Safari 3.1 para Mac OS X requiere Mac OS X Leopard o Mac OS X Tiger versión 10.4.11 o posterior, un mínimo de 256 MB de memoria y ha sido diseñado para trabajar en cualquier Mac basado en Intel o en ordenadores Mac con procesadores PowerPC G5, G4 o G3 y conexión FireWire integrada. Safari 3.1 para Windows requiere Windows XP o Windows Vista, un mínimo de 256 MB de memoria y un sistema con al menos procesador Intel Pentium a 500 MHz.
Más información en www.apple.com/safari

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios