As Pontes acogerá una gymkana de coches

39

A Chaira, por María Roca. El Canal IV de As Pontes acogerá este viernes y sábado una “gymkana” automovilística. El programa se iniciará el viernes a las 11.00 horas, cuando se cerrarán las inscripciones en esta convocatoria. La primera manga de entrenamientos empezará una hora después. Las mangas oficiales darán comienzo a las 15:30 horas y, a lo largo de la tarde, se celebrarán dos. Por la noche está previsto que la fiesta continúe con una discoteca móvil.


En la jornada del sábado, por la mañana, se celebrará la segunda manga de entrenamientos. La competición empezará de nuevo a las 15.30 horas con las dos últimas mangas oficiales. La entrega de premios está prevista para las 20.00 horas.
La organización entregará un total de 1.020 Euros en premios, repartidos en las modalidades de tracción trasera y delantera. Así, los vencedores de cada una se llevarán 300 euros, mientras que el segundo y tercer clasificado recibirán 150 y 60 respectivamente. Además, habrá un trofeo para cada uno.
También se entregará un trofeo al mejor piloto junios y a la mejor en categoría femenina. Para más información, pueden llamar a los teléfonos 666.24.46.80 o 657.13.41.03.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios