Sony BMG anuncia una tarifa plana para la descarga de música en Internet

41

El gigante Sony BMG, segunda empresa del mundo en comercialización de derechos musicales, ofrecerá una tarifa plana para para la distribución digital de música en Internet, según anunció el presidente de la subsidiaria alemana, Rolf Schmitz-Holtz, a la prensa.


La tarifa se ubicará entre seis y ocho euros, y los clientes podrán bajar toda la música que quieran, “desde Beethoven a las últimas novedades”, dijo al diario Frankfurter Allgemeine Zeitung.
El ejecutivo sostuvo que a través de este tipo de ofertas se podrá revertir la crítica situación que vive el mercado musical desde hace varios años.
“Nuestros estudios de mercadeo confirman que los potenciales clientes están interesados en estas opciones”, agregó, y anunció que Sony BMG buscará la cooperación con otras empresas líderes del sector.
Asimismo, el responsable de la compañía en alemania declaró que, pese a su crisis, el CD no está muerto, y aún hay clientes que compran modalidades ‘Premium’ con su valor añadido. Además, consideró como mercados potencialmente importantes países como China o la India.
Fuente: ElMundo

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios