La falta de puntos apremia al Aginsu y O Esteo en el último tramo

235

[Diario de Ferrol] Lejos queda ya la excelente actuación con la que el Aginsu Camilo Ares inició la temporada, pero los de Fene no olvidan el traspié que propició su caída en picado hasta la décima posición que ahora ocupan. Y con esa misma piedra se vuelven a topar esta jornada. Mañana los pupilos de Julio Sabín se volverán a ver las caras con el Troula, un equipo que ha sabido defender bien sus intereses y por tanto su candidatura al título este año.


Desde una privilegiada segunda posición, los de Betanzos visitan mañana el feudo del Aginsu -18.00 horas en A Xunqueira-, que intentará poner fin a su mala racha a base de ganas. Las mismas que le tiene a un contrincante que en el partido de ida se llevó los puntos por la mínima a pesar de lo complicado del choque “a veces se juega mejor con los de arriba que con los de abajo”, tal y como señalan desde el club.
Las grandes ausencias del encuentro serán Rubi y Pacuco que no participarán por estar castigados con uno y dos partidos de sanción.
Rivalidad > O Esteo se verá las caras mañana -17.00 horas en el pabellón de Outes- con el colista de la tabla, el Outes, un cuadro que ha hecho de su feudo un fortín -los diez puntos con los que cuenta los sumó en casa-. Ahí estará la mayor dificultad para un As Pontes que acude con las bajas de David, por sanción y de Chetos que continúa lesionado, mientras que Checo será duda hasta el último momento. Los pupilos de Rubén Urueña quieren aprovechar la teórica accesibilidad de este rival para sumar los tres puntos ya que tendrá que afrontar como finales los cinco choques que le restan del calendario liguero sino quiere verse en aprietos.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios