Lotina elige a Piscu

79

La Opinión de A Coruña. La baja por sanción de Alberto Lopo para la visita a Santander obligará a Lotina a echar mano de la cantera para completar su defensa. Piscu y Chapi, que debutaron en Primera a sus órdenes esta temporada, son los dos centrales que podrían entrar en la convocatoria. Sin embargo, el técnico no citará a ambos: “Los dos no van a ir con nosotros porque es evidente que también tenemos que pensar en el filial. Lo lógico ahora mismo es que vaya Piscu”.


Chapi todavía no se ha recuperado de la última recaída en su tobillo. Todo apunta a que estará en condiciones para jugar el domingo, aunque el entrenador estima que, hoy por hoy, Piscu está mejor que él. “Lleva tres o cuatro jornadas muy bien, entrenando muy bien entre semana, y estamos muy contentos”, dijo Lotina sobre el central de As Pontes.
En principio, mantendrá el sistema de las últimas jornadas con una defensa de cinco hombres, aunque “vamos a entrenar y ver cómo está la gente”. “Poco a poco iremos valorando qué vamos a a hacer. No quiero profundizar en ese tema”, zanjó el preparador.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios