Canon XL H1S y XL H1A: videocámaras HD profesionales

96

Canon ha anunciado dos nuevos modelos de gama dentro de su oferta de videocámaras de alta definición XL profesionales: la XL H1S, diseñada para grabaciones profesionales en estudios de televisión, y la XL H1A, para los cineastas independientes y para las grabaciones en exteriores.


Los dos modelos graban vídeo de alta definición (HDV) sobre cinta y disponen de un sistema de 3 sensores CCD de 1/3” y 1,67 megapíxeles, para obtener de imágenes HD a 1080i. Además, la XL H1S incorpora características profesionales de Canon, como diversas conexiones habituales en las cámaras de estudio, incluidas la salida HD-SDI (para vídeo 1.920 x 1.080 HD), entrada para intersincronización “Gen-lock” y entrada/salida del código de tiempos para grabaciones con varias cámaras.
canon_01XL.jpg
La XL H1S y XL H1A tienen un objetivo para vídeo 20x de la serie L, el cual incluye tres anillos separados para el control del enfoque, el zoom y el iris, grabación de audio XLR en dos canales dispone ahora de limitadores independientes, así como de ajustes automáticos/manuales, permitiendo un control total sobre la grabación de audio.
Más información en: www.canon-europe.com/cpn

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios